Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, November 16, 2005

Estrella Invitada... ¡¡¡ADAM WEST!!!

¿Quién es el alcalde más BOOOM!!! de Quahog? ¿Y qué identidad se esconde tras la máscara de piel del WOOOF!!! alcalde? ¿Puede ser BLAMMO!!! Batman? ¿O quizás ZAPP!!! Adam West?
¡EXACTO!
¡¡Habéis acertado!!
¡¡¡ES ADAM WEST!!!

Aquí os dejo unas perlitas de la serie Family Guy y el sr. West en acción:

Meg: Discúlpe, ¿Alcalde West?
Adam West: ¡¿Cómo puede hablar usted mi idioma?!

Alcalde West: ¡DIOS MÍO! ¡Alguien está robando mi agua!
Meg: Pero si solo se acaba de ir por el desagüe...
Alcalde West: Golpean cuando menos lo esperas...
(Riega una planta)
Alcalde West:¡DAD LA CARA, COBARDES! ¡He gastado 100.000 dolares de los impuestos de los contribuyentes para encontrar a esos ladrones y gastaré 1.000.000 si eso es lo que cuesta!
Meg: ¿Sabe? Creo que ya tengo mi historia.
Alcalde West: ¡NO! ¡ESPERA! ¡No puedes escribir eso!
(Meg desaparece por la calle)
Alcalde West: Gracias a Dios, solo es un producto de mi imaginación.

Frases del Alcalde West.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home