Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, November 15, 2005

Pistones: Querida Ciudad

Recupero esta letra del recuerdo. Del grupo Pistones, de los que muchos recordaréis por "El Pistolero". Desde este blog, un gran saludo para Ricardo Chirinos, fuiste habitual del Así Sea. Quisiéramos volver a verte por allí algún día. Siempre se van los mejores.

Gracias por todas tus canciones.

Querida Ciudad:

Siempre fui de un corto callejón del corazón de la ciudad
donde la gente aprende tarde a olvidar.
Nacido bajo el cielo que sirvió de techo de mi habitación.
De padre y madre nunca supe jamás.
Mi nombre nunca lo he escuchado pronunciar.

Los años se hacen viejos y se van
y otros llenan su lugar.
Ella me preguntó: ¿quién eres tu?
Yo solo supe responder: “Tendría hoy que ser ayer.
En otro tiempo fui lo que mereces tu”.
Pero hoy las calles hierven junto a mí.
No hay nada que yo pueda hacer.
Nací a su lado y a su lado seguiré.

Siempre tranquila viviste ciudad,
pero tus calles comienzan a estar
tan calientes que nadie las puede pisar.
Estás herida de muerte Querida Ciudad.

Querida Ciudad (x3).

Oye, tu márchate de aquí.
Es el momento para ti.
Yo hice una promesa y la cumpliré.
Nací a su lado y a su lado seguiré

Siempre tranquila viviste ciudad,
pero tus calles comienzan a estar
tan calientes que nadie las puede pisar.
Estás herida de muerte Querida Ciudad.

Querida Ciudad (x3).

Tus calles están calientes; no se pueden ya pisar.
Por calles tan hirvientes no se puede caminar.

No se puede caminar (x2)

Siempre tranquila viviste ciudad,
pero tus calles comienzan a estar
tan calientes que nadie las puede pisar.
Estás herida de muerte Querida Ciudad.

Querida Ciudad (x3).

Tus calles están calientes; no se pueden ya pisar.
(Por calles tan hirvientes no se puede caminar).

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home