Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, August 30, 2006

Pa Kent nos deja a los 90 años.

LINK!

Descansa en paz, Glenn Ford.

Sorprendente colección de bocetos en 4''x6''

En 1999, Jeremy Adolphson, quien contaba con 17 años por aquél entonces, empezó a enviar a los dibujantes que le gustan, cartas en este tamaño con un sobre de devolución sellado, pidiéndoles un dibujo. Ahora tiene cientos de dibujos increíbles de personalidades como Ciruelo Cabral, Bill Sienkiewicz, Dick Giordano, Greg Hildebrant, Neil Gaiman, Chris Ware, Norm Breyfogle, Will Eisner, Paul Chadwick, Tony DiTerlizzi y muchos más.

Aquí al ladito, The Spirit, de Eisner. Y debajo, el link para ver las galerías.

LINK!

[EDIT]
Me estoy repasando todas las galerías, (TODAS, TODAS) y encuentras unas maravillas de flipar (como siempre pinchar para hacer gaaaaaaande):

Bill Sienkiewicz

Simon Bisley

Larry Elmore

Tuesday, August 29, 2006

Linces: A ver cuanto nos duran...

LINK!

Es una pena que sean tan bonitos, y los tratemos tan mal. Siempre quejándonos de lo mal que nos va la vida y a estos pobres animales, que nada hacen por molestarnos, las autoridades responsables ni los cuidan ni nada. Más le valía al zapatitos empezar a mirar por otros intereses menos MUNDANOS.

Viggo Mortensen habla de Alatriste

En la larga espera que soportamos
hasta el día uno de septiembre,
con esta conversación,
no falta de cierta tensión,
tendremos que conformarnos.
Uno de los escritores de siempre,
de nuestra piel de toro, España,
y el protagonista de la película
cruzan espadas de verbo,
coquetean con la saña,
y ninguno recula.
No llega la sangre al río.
Rima fácil si de ellos me fío.
Y post ridículo para un vídeo,
sin gracia ni relevancia
más que llenar la estancia
que provoca vacío y mareo.

Madreeee. Tengo que dejar de escribir posts a estas horas de la mañana :P

LINK!

Monday, August 28, 2006

¡Pero qué miedo, carajo!


LINK!

Pero qué miedo que dan algunas de estas fotos... Sobre todo las de los niños con cara de santitos... ¡CABRONES! ¡QUÉ SUSTO!

Lo de al ladito, un mero ejemplo. Visitad el linkazo y abrocháos los pañales, que vienen curvas.

Jajajajaja

Thursday, August 24, 2006

Alfabeto Superheroico


Mira que curioso el truquito para que los futuros frikis se aprendan el alfabeto y de paso se reconozcan a los superhéroes. Claro que estos no cuentan con las traducciones que tan de moda estuvieron hace una temporadita, porque si no iban a flipar los niños...

LINK!

Tuesday, August 22, 2006

¡Páñum! ¡oigh! ¡Páñum! ¡Ays! ¡Páñum! ¡Qué Fashion!


LINK!

Armas para mujeres. Con terciopelo y leopardo para que no se les pongan las manos ásperas... lo digo... ¡Oigh! ¡Qué Fashion!

¿Aún os planteais la PS3?


David Gardner, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, ha comentado que en Estados Unidos la Nintendo Wii costará 170 dólares, unos 135 €uros al cambio.

En declaraciones a GamesIndustry, Gardner dijo: ""He oído en Japón que el precio será de unos 170 dólares, pero no sé si ya se ha establecido el precio en Europa. Han hecho una elección que es muy buena para el consumidor ya que podrán comprar una Wii junto con otra consola".

De ser finalmente este precio, Nintendo conseguirá a buen seguro garantizarse una gran número de consolas vendidas, por la novedad y la tradición que tiene.

Monday, August 21, 2006

Más de zombis

Hala, es una pena que haya zombis que se rían, pero, por ver la cara de algun chalao friki de estos... bueno, ¡dadle al play!


Zombies Everywhere!

Si hace unos meses relatábamos en diversos "fascículos" la invasión que intentó llevar a cabo una civilización de robots (rápida y eficazmente sofocada por los Replicantes sin que ninguno de vosotros, humanos, nos lo haya agradecido con un mísero jamón de bellota), ahora tenemos os alertamos de una epidemia de locura friki y "zombieismo", que vais a comeros vosotros solitos con patatas (mis chicos no van a mover un dedo por los humanos hasta que recibamos un trato justo...)

Os dejamos la información del primer brote en San Francisco y algunas fotos del evento, para que os vaya entrando en la cabeza cómo podéis acabar, machateclaos.

LINK!

LINK!

Si es que de donde no hay... ya se sabe.

Friday, August 18, 2006

¡Defiende tu habitación, friki!

LINK! y LINK!

Para mentes maniáticas, cerebros paranoicos y frikis desconfiados se han creado estos dos aritlugios vigilantes. Se alimentan por medio de una conexiíon USB y advierten de la inadmisión de extraños. Sitúalo sobre tu pila de comics, tu ordenador personal o tu pila de cartas coleccionables.



Detectan el movimiento- teconología basada en microcambios en la densidad del aire- y disparan proyectiles salva de gomaespuma. Las primeras veces...

Con unas modificaciones, como las del Halcón Milenario, seguro que muchos compañeros de piso empezarán a dejar de visitar vuestra habitación en busca del pantalón limpio perdido...

La Noche del Cometa (1984)


La Noche del Cometa.
Género: Terror - Ciencia Ficción.
Año: 1984
Director: Thom Eberhardt.
Intérpretes: Robert Beltran, Catherine Mary Stewart, Zoe Kelli Simon, Sharon Farrell, Mary Woronov, Geoffrey Lewis, Peter Fox, John Achorn, Michael Bowen, Devon Er.

El Cometa Halley ha pasado por la ciudad de Los Ángeles. Dos hermanas adolescentes, Samantha y Regina, se despiertan a la mañana siguiente y descubren que todos los habitantes han desaparecido salvo un muchacho que se encuentran. En un centro comercial aparecen varios zombis. También emerge de una instalación subterránea secreta un grupo de militares que necesitan sangre fresca para sobrevivir.


Bueno, esto de aquí arriba es la sinopsis que he encontrado de una película que vi anoche... y es bastante mala. La sinopsis, no la película. La película, bueno, es ochentera a más no poder, y la protagonista, la chica de El Último Starfighter (¿a que de esta sí que os acordáis, frikis?), Catherine Mary Stewart, pos estaba bastante... en fin, que me desvío del tema.

El caso es que pasa un cometa y si no te pilla a cubierto, hala, zombi que te crió. Y hay unos polvos rojos, que son los restos de la gente que se pusieron demasiado al cometa o algo por el estilo, porque no lo explican en todo el metraje... y entonces estas dos chicas, hijas de un miitar que está en Honduras, sacudiéndoles balazos a los sandinistas se quedan solas. Al novio de la primera se lo come un zombi raro. Raro porque corre, habla, se defiende... en fin. Raro.

Y llegan a una estación de radio y se encuentran al último hombre vivo... o eso creen ellas. De la nada aparecen unas uzi's bastante cutres, en el centro comercial las capturan unos zombis malvados. Maquiavélicos. Cutres, pero que muy cutres.

Y después llegan los soldados científicos, que están como contagiados por el virus zombi, pero que fabrican un suero curativo a base de sangre humana. Y entonces, bueno, se llevan a la chica a la base para de-sangrarla en plan Hacienda, el chico va y la salva.



Todo un derroche de originalidad. Lo siento. No hay otra forma de hablar de esta película. Es para niños. Niños de los ochenta, claro. Como yo

En definitiva: me ha tenido ocupado una hora y media. Y distraido de mis problemas, que es para lo que sirve el cine.

Hay que ser muy fan, os aviso.

No diré "YA OS LO DIJE"...

... pero ¡¡¡YA OS LO DIJE!!!

LINK!

Thursday, August 17, 2006

Capicúa!!

Y con la tontería se me pasó mirar el contador de visitas reales:


¡Hala! ¡Qué chulo! 15051. ¡Pincha pincha!

GET ME THE HEAD OF CHARLIE BROWN

LINK!

Ultraviolencia. Al más puro estilo Taxi Driver. El aspecto final de Charlie... "I KILL YOU I KILL YOU I KILL YOU"...

Tuesday, August 15, 2006

Wolverine-tarado

LINK!

¡Nooooo! ¡Por favor! ¡No más! Esto es demasiado para mi resistencia. ¿Dónde está la línea que separa al friki del loco?

LINK!

Y con ese otro os deleitais con la panda que hace la clá...

De veras, esta gente ¿de donde sale? ¿cómo te puedes tatuar la cara de Hitler? Aún si fuera en el culo... pero... en fin, en fin, en fin. Yo no quiero decir nada más.

Batman: Black And White


Demasiado he tardado en comprarme esta obra mútiple, pero nunca tardaré demasiado en leerla. Se hace disfrutar. Como reza el título de la obra, en blaco y negro, característica que para el personaje que nos ocupa, El Caballero Oscuro, no hace más que potenciar la sensación de tortura en la que se sume la ciudad de Gotham.

He leido la primera historia: Luto Perpetuo de Ted McKeever. es impresionante a todos los niveles que se pueden calibrar en un comic de apenas cinco páginas. El dibujo no es del estilo Lee, por ejemplo, o Silvestri. Cargado de los detalles o las virguerías lapiceriles que a todos nos encantan, y, sin embargo, también dota al relato una carga de sentimiento brutal que nos hace sufrir, con solución de continuidad, pero sin interrupción de viñetas de acción, la parte más humana de Batman: la representada por la impotencia de no ser un superpoderoso para poder ayudar a todas las víctimas del crimen.

Alma, una hija de la ciudad, asesinada sin motivo aparente, carga su fallecimiento sobre los hombros del héroe. Bueno, es él el que se la echa encima. Y las sombras, los silencios, los susurros en la morgue y los ecos en los callejones nos llevan a una historia con la que McKeever nos abre las puertas Batman: Black and White.

Si el ritmo no decae, y la lista de artistas y escritores así me lo hace intuir, seguiré arrepintiéndome de no haberlo comprado antes. Y seguiré sin arrepentirme de haber dejado ir los 13€ que me ha costado. Barato me parece.

Un MUST HAVE para todo 'DC reader'.

Thursday, August 10, 2006

Superman y más Superman (pero del de antes)


LINK! y LINK!

Play.com ha puesto/pondrá a la venta estas ediciones especiales de Superman II y la "Quadrilogía" (jejejeje) de Superman en su web. Yo tengo la edición especial de la primera y ya me están picando con esto ¿Se comprará alguien la ed especial de Superman II estando la otra versión?

Yo es que ya tengo la primera...
(pero es una edición especial)
y la III y la IV son tan malas...
(pero pero son 13 DVDs)
y ni siquiera viene la de Supergirl, que también fue aburrida de narices
(pero es Christopher Reeve)
.
.
.
¡Falsos! ¡Ladrones Yankis! Se aprovechan de que soy un friki!

¿Qué haré?

Wednesday, August 09, 2006

Superman Returns y... ¡cómo Returns!

Superman Returns.

"No es una película perfecta, pero al fin y al cabo, ¿qué película lo es?"
Detective Gaff, Blade Runner

(Lo siento Tete, pero a mi me ha encantado XD)

Pero para mí es un sobresaliente. O varios. Uno para Bryan Singer a pesar del niño. Otro para Brandon Routh, a pesar de parecer demasiado joven y otro para Kevin Spacey a pesar de que, comparándolo con el Luthor de "Para todos las estaciones", todavía me parece un Lex algo... histriónico.

La película es muy del estilo Donner. Routh clava a Christopher Reeve, pero es que Él fue el mejor Clark Kent de la historia. Me chirría algo que ya expuse hace tiempo en un post (LINK!): ¿ES QUE TODO CRISTO TIENE KRYPTONITA? Pero bueno, si uno se fija bien, durante los títulos hay pedacitos que van entrando en las atmósferas de distintos planetas.. pero... caray... qu eLuthor se monta un trebejo para crear continentes de Kryptonita... (¿Un mundo donde Superman no me toque los XOXOXES? Toooooma ya).

Y el detalle de la foto de Glenn Ford (Jonathan Kent en Superman) en la chimenea de la casa de los Kent es la RELECHE. Bryan, tío te has salido por los bordes.

Tema niño: Offff. Resbalón padre. El defecto de la película. Tanto por la idea como por la elección del actor. Es ¡un muñeco! Está impasible en todo el metraje... ese niño no es ni medio normal. Y no porque sea [MODO SPOILER ON] el hijo de Superman [MODO SPOILER OFF] sino porque no se asusta, no ríe, no llora. Tan solo tose y en una escena aparece jugando ¡con una papelera en la cabeza! Para partírsela contra una puerta, vamos.

Lex Luthor a la altura del Joker de la primera de Tim Burton. Pero porque ambas elecciones fueron acertadísimas. Jack Nicholson y Kevin Spacey. Sublimes. Y Kevin Spacey da la talla y mucha. Es que está como suele estar. Magnífico en su papel. Ese Lex que Gene Hackman dejó con una impronta personal de humor malévolo Spacey lo remata con kilos de mala baba

Brandon Routh. Bueno. Es un grandioso estudiante, desde luego. Como Clark Kent me ha enCLARKtado. Se sabe a la perfección los gestos de Reeve, lo cual ya le hace ganar puntos (y muchos) en mi escala, aunque pierde un poco de personalidad propia. Pero la gana como Superman. No es difícil interpretar a alguien como el Supes, pero he tenido la sensación de que este chico lo hace más fluido.

Iba a ver la película pensando que Lois Lane sería un jarrón y ya quisiera Katie Holmes en Batman Begins parecerse a esta Kate Bosworth. Digamos que la diferencia es que una es Kate y la otra Katie, y la edad fílmica parece patente en sus nombres, pero en sus DNIs aparece el mismo nombre: ¡Katherine! ¿Por qué tanta diferencia? No es que la Bosworth se coma la pantalla, pero está muy ajustada a su papel.

Y el pobre Cícl... esteeeee... James Marsden... Bueno. El papel es muy interesante. Secundario, pero interesante. La verdad es que este chico se está especializando en hacer de "el otro". Yo creo que en X-Men III dijo: "oye, mátame rápido que tengo que ir a que Superman me levante a la novia"...

En resumidas cuentas, que la película me ha gustado mucho. A nivel técnico es impecable. Estableceremos esa analogía Superman Returns/Batman Begins en las escenas de Batman en la Batcueva y Superman llegando a la Fortaleza de la Soledad. Chapèau. Y el alzamiento de R'Lyeh... XD
Y me dejaré mil cosas por comentar, como siempre... :(

Me disculpen ustedes, entendidos del tema. Aquí un novato.

Comprender - Entender. Una norma que no siempre respetamos.

Marcaré lo que me interesa con negrita roja.

De la RAE:

Comprender.
(De comprehender).
1. tr. Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo.
2. tr. Contener, incluir en sí algo. U. t. c. prnl.
3. tr. Entender, alcanzar, penetrar.
4. tr. Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro. Comprendo sus temores. Comprendo tu protesta.

(La siguiente es un poco larga)

Entender.
1.
(Del lat. intendĕre, dirigir, tender a).
1. tr. Tener idea clara de las cosas.
2. tr. Saber con perfección algo.
3. tr. Conocer, penetrar.
4. tr. Conocer el ánimo o la intención de alguien. Ya te entiendo.
5. tr. Discurrir, inferir, deducir.
6. tr. Tener intención o mostrar voluntad de hacer algo.
7. tr. Creer, pensar, juzgar. Yo entiendo que sería mejor tal cosa.
8. intr. Tener amplio conocimiento y experiencia en una materia determinada. Entiende mucho de vinos.
9. intr. Ocuparse en algo. Entiende en mecánica.
10. intr. Dicho de una autoridad: Tener facultad o jurisdicción para conocer de materia determinada. El juez federal entiende en esa causa.
11. intr. jerg. Ser homosexual.
12. prnl. Conocerse, comprenderse a sí mismo.
13. prnl. Tener un motivo o razón oculta para obrar de cierto modo.
14. prnl. Dicho de dos o más personas: Ir de conformidad en un negocio, especialmente cuando tienen entre sí motivos especiales de confianza, secreto y amistad.
15. prnl. Dicho de un hombre y una mujer: Tener alguna relación de carácter amoroso recatadamente, sin querer que aparezca en público.
16. prnl. Dicho especialmente de una ley o un mandato: Pertenecer, tocar, afectar a uno o a muchos.
17. prnl. Saber manejar o disponer algo para algún fin. Se entienden bien con el nuevo proyecto.
18. prnl. Avenirse con alguien para tratar determinados negocios. Se entiende muy bien con el director.

Entender.
2.
1. m. Opinión, criterio. Según mi modesto entender no está bien lo que hace.

Ahora mi conclusión a la vista del "texto rojo": no siempre respetamos estas definiciones. Entendemos qué ocurre, pero no lo comprendemos. Y eso es porque, demasiado a menudo, somos intransigentes. Incluso cuando decimos "Comprendo", queremos decir "Entiendo". Hay que ser muy cuidadoso con estas dos palabras, porque podemos dañar a alguien que no se lo merezca.

DS Lite: Más vale tarde...

En mi descarga diré que estuve tres semanas fuera. Y si queréis sabedr dónde, habrá que visitar mi otro blog. El de Artes Marciales. Venga. Os lo pongo fácil: LINK!

A lo que iba. Por 15 € obtuve mi recompensa. Una nimia muestra de lo que espero que algún hado del destino me esté guardando, porque llevo un añito de flipar. Ilustrémonos:

No lo parece, porque la foto está sacada con un móvil, pero es una Nintendo DS Lite... Negra

Venga va, otra y os explico qué son los cacharros que le asoman:

Vale, aquí sale abierta... pero aún se le ve un cacharro raro, ¿no?

Pues esos dos trebejos son el famoso Passkey2, que se pone en la ranura de los cartuchos DS y el lector de tarjetas de memoria SD. Para cargar la SD con muchos juegos y no andar cambiando de cartucho cada dos por tres... (vamos, no se cree ni Cristo que esta sea la razón por la que la gente lo compra...)

Otra foto para proponeros un juego:

Es la misma, ¿os lo creeis?
Misma consola, mismas condiciones.


¿Diferencias? Hay una nada más. Es facilísimo. Venga va. Otra pista:

Esta foto aclara un poco más por donde van los tiros, ¿eh?


Pues todavía os pillo. ¿Sabeis de qué va este post en este momento? ¿Flash... qué? No, no, no. Central City queda muuuuuuuy lejos. Hala:

¿Qué cuerpo se os ha quedao? Pos el mismo que a mi.

Cuando me enteré de que existía esta tarjetita por 20€...:

Borrosa pero maja.
La PASSCARD3 es un descargo para aliviar el peso del Passkey2.


...pues como que me alegré de no tener que andar cacharreando con los intestinos de la Nintendo DS Lite. Se la pones como un cartucho DS, no asoma y te carga los juegos igual. Es el PASSCARD 3. Y ahora, a ver si me acabo el Castlevania: Dawn of Sorrow por tercera vez... y opero un poco con el Trauma Center ¡nchts!

Shaolin Soccer: Basado en Hechos Reales

Si ya lo sabía yo... A ver dónde juegan la segunda parte ahora. ¡Si es que no se puede ir por la vida haciendo Catapultas Infernales!

LINK!

Tuesday, August 08, 2006

Nosotros sabemos lo que le conviene

LINK!

Y resultó que un día, Microsoft llegó a los laboratorios y a los quirófanos. Y vio Dios lo que había hecho y pensó: "Si lo sé, me dejo a Bill Gates en el infierno...".

Batcinturón con motor

Pregunta: ¿Por qué Batman siempre lleva una pila un tornillo, un imán y un Clavo (Nail, ojo al "chiste"...) en su batcinturón?

Respuesta: Por si al batmóvil se le estropea el motor. Y si no os lo creeis, fijáos en la colección por fascículos de "Cómo construir un motor en 30 segundos", por Alfred Pennyworth:

LINK!

Friday, August 04, 2006

Star Wars: La Venganza del Reponedor

Me niego a dar explicaciones... un friki delante de la sección de manzanas...



Comscan ha detec... (joder como esta el Lord esta mañanaaa)

¡¡¡¡HE DICHO QUE HOY NO ESTOY PARA MALAS NOTICIAS!!!!

Liniers: Grandiosa tira "cómica"


Es una pena que se tenga que llamar cómica, porque ya podía la realidad ser así.

Tuesday, August 01, 2006

Star Wars: Original ¡Ya era hora!




Para el 13 de Septiembre está anunciada la aparición de los 3 DVD con las primeras versiones de la Trilogía Original. Veanlo en: LINK!

Se las apaña de P**Í***A Madre el Lucas para sajarnos el bolsillo, ¿eh?

¿Dónde estará?

Creo que he perdido algo estos días.

Me siento un poco falto de energía al llegar a casa. Paso los días hiperactivo, acompañado por la musa que me susurra palabras al oído, extrañado receptor en inconclusa espera. Pero al salir del cuarto alumbrado por fluorescentes temblorosos, luces eternas de condenada síntesis, antinatural sombra confrontada a la sempiterna luminosidad, siento un drenado extremo desde las yemas de mis dedos hasta la última fibra de mi cabello, que incluso pierde el brillo.

Las formas se desvanecen a mi alrededor, se hace tangible la realidad a los ojos que albergo en mis cuencas, penetrando en la áspera contaminación ambiental. Ruido, suciedad, olor, sudor, calor, basura, edificios, automóviles, silencio.

Sí, silencio. Entre el atronador ruido, silencio en mi interior. Porque sé que he perdido algo. Me falta el aire. Me falta el hambre. Me falta el sueño. Silencio mis palabras. Escribo lo que me falta en la boca. Lo que mis labios no pueden articular escapa por mis manos. Quisiera tener diez manos más para escribirlo más alto, más fuerte, más rápido, más dulce. Como si tener diez bocas me permitiera gritar tu nombre.

Un nombre. Tan solo un nombre que está anclado en mi cabeza. Que intenta socavar mi pecho. Sé que ahí lo he perdido. En el lugar donde aparecen las letras debería haber otra pieza del rompecabezas que trato de recomponer. Y entonces, cuando voy a tocarla, la musa me escupe a la cara. Y no puedo hablar ni escribir. Se me congelan los brazos. Los brazos que dan la vuelta al mundo abriendo armarios dorados de madera y sombra de ojos. Estos brazos que duelen cuando levantan el peso de la espada de la vida.

Los brazos que se unen a una espalda rota por el peso de la pérdida. ¿Qué me falta? No sé qué me extirpa las fuerzas al verme libre, y no es la condena de la liberación o la libertad o el libertinaje. Esas cadenas no pesan más que un lápiz y la pluma con la que garabateo tu nombre por todo mi cuerpo, que leo escrito en mis piernas, en mi vientre, en mi abdomen y en mi frente, donde te pienso.

La ausencia me ignora y se ríe de mi. Monitoriza mi progreso analizando mis detalles y sabe. Sí, en su trono de estrellas conoce de mi sed. Sabe qué me falta para saciarla. Me señala con un dedo frío y me desarma, pero no me falta defensa. Sólo rellenar mi vacío con un nombre. O una palabra.

Por cierto... ¿dónde habré puesto mi corazón?

El rompeolas

Finalmente me decido a publicar este escrito. Si os gusta, ya sabeis: !NO LO ANARROSEEIS!

---

La mar gris sacude el rompeolas con la fuerza primaria de un Dios de armadura de escamas azules, cargando el ambiente de gotas de agua colmadas por la melancolía. Se mezclan con mis lágrimas. Las que, ahora disimuladas, marcan mis ojeras con un arco azulado, causa del frío y la desesperación de haberte perdido mil y una veces, y no poder amarte más, y ni siquiera poder perderte por última vez.

Me arrebujo en el abrigo de lana gris marengo, mojado por la lluvia y por la sal. La bufanda negra cubierta de una fina capa de rocío marino. Dejo ir mis ojos y mis entrañas mas allá del mar y de la tierra. Más allá del rompeolas y la costa. La fuente a mi lado, con los surfistas de blanco mármol, escupe más agua a un paisaje húmedo. Como si hiciera falta más humedad.

La que brota de mis ojos cansados, son las últimas gotas que quedan en el fondo de mis ojos, de mi corazón.

Por el paseo marítimo se acerca hacia este recodo del camino una figura vestida de color hueso... ¿o es blanco mojado? Su pelo ondea violentamente con el bufar de la marea, que juega como si fuera un gato pequeño, lanzando sus garras hacia la maraña azabache que molesta sus ojos. Profundos. Cósmicos.

Se detiene junto a mi y se sienta en el banco empapado, sin temor a absorber más agua en su cuerpo.

- Señorita...- trato de advertir
- Lo sé- me interrumpe ella con una voz rota. Sus ojos vierten la tristeza en el banco- El banco está mojado y mi periódico también.

No veo ningún diario, ni en sus manos ni en el lugar donde, ligera y temblorosa como una pluma, se ha sentado.

- Creo que debería volver a su casa.
- No puedo hacerlo. Estoy perdida.

Quizá pueda ayudarla y quizá, solo quizá, eso alivie la culpa de sentir que he vuelto a cejar en mi empeño de ver un paso por delante de mi. Sus labios están lívidos. Su gesto es lastimero, pero hay dureza en su mirada. El cansancio rebosa sus poros, incluso con el helado viento sacudiendo de latigazos negros sus pómulos delgados. Salpican de un naranja algo enfermizo unas pecas a ambos lados de su nariz, que contrastan con los ojos azul desencadenado de terror. Y mi cuerpo empieza a entrar en calor.

Me siento a su lado y clavo mi mirada en una visión lejana. Las olas. Las olas. Las olas. Que van y vienen, golpean, derriban y reconstruyen su camino. El universo se pliega a su ir y venir. La luna las atrae, la luna las rechaza... y el gris empedrado del cielo las abraza en el horizonte.

¿Por qué siento el calor de esta mujer abrazándome? ¿Qué clase de insinuación he lanzado para que me repose su cabeza sobre mi hombro? ¿He dicho algo? ¿Acaso merezco cariño alguno después de haber apuñalado mi corazón y su amor mil y una veces?

No la conozco de nada, por Amor de Dios...

Pero suspiro y me levanto. Camina tras de mi, cogida a mi mano enguantada en piel negra. Dura. Fría. Rígida. Mojada. Una mano fuerte. Un puño de realidad. Los soportales nos cobijarán hasta el portal, desde donde el mar infinito llega a otras tierras y baña otras costas.

Desde el rompeolas, hasta el portal, hasta la puerta de casa ni una sola palabra. La puerta gime con disimulo cómplice.

La ropa empapa la moqueta verde aceituna y se va desperdigando hasta el cuarto cálido de vapor de agua... siempre agua...

La cama, suave y crema, recibe su cuerpo frío con calidez. Se estremece. Su piel es más pálida de lo que creía, pero poco a poco toma un tono rosado digno de ser contemplado. Se lleva un dedo a la boca, mordiendo, vergonzosa, la uña... simple... sin dañarla.

Se retuerce, se gira y se convulsiona. Se quiere cubrir con las mantas... Yo miro desde el vano de la puerta. Dudando. Hay algo más que casualidad en esta habitación. Hay un efecto, una causa y una reacción. El calor que me empuja choca de frente y como un mercancías contra la pared de mi autocontrol... y mis bases morales tiemblan.

Ella extiende los brazos hacia mi desde el interior de la cama. Está fría y quiere compartir mi temperatura. Pero tengo el corazón helado. Impasible, la observo retorcerse entre las sábanas.

Y al final el deseo vence la partida.

Me cubro con las sábanas y abrazo el cuerpo que ya no está frío ni pálido, que me sumerge dentro de sí mismo con sus propias manos. Que me arranca suspiros y lamentos. Que me extrae el dolor que llevo a flor de piel y que limpia con sus propios labios la densa y turbia marea de las olas que se mueven dentro de mi.

Sus caderas me golpean con ansias brutales y trato de aguantar... se pasa. Lo siento muy cerca. Ese calor que me devora. Pero no pienso abrir la boca. Estaré sumido en el silencio que compartimos desde que confesó estar perdida. Me araña la espalda con sus uñas delgadas y blancas, pero la sangre no hace más que aumentar su hambre y pide más.

Grita, me grita al oído y me pide que le dé lo que quiere. Quiere oírme, escucharme, sentirse necesitada y deseada, pero la violencia que la mueve destruye lo que intento construir. Y aún así soporto el embate.

No puedo más. Me tumba con un gesto definitivo. Entierra su cabeza entre mis piernas. Definitivamente ya no hace frío en este cuerpo. Ni en el mío. Por primera vez desde hace mil y una noches siento ganas de gritar, pero podré soportarlo.

Mientras moja con su saliva todo lo que encuentra a su paso entre mis muslos y devora mi sexo con fruición, yo aprieto los dientes para evitar emitir sonido alguno, pero al final de los tiempos, donde está ella, encuentra mi voz soslayada por un avatar del destino, que libera con su lengua juguetona.

Y por fin, entre espasmos de placer, me arranca el alma, la voz y los mejores segundos de mi vida.

Mil y una veces perdida, mil y una veces recuperada.

El Padrino... cabezas para dormir bien


Recuerdo cuando un amigo me dijo:

Ándate con ojo, friki, con lo que dices de las consolas SONY, no sea que amanezcas con una cabeza de YOSHI en la cama...


LINK!

Muy bueno, sí señor. Muy bueno.