Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, January 28, 2011

In memoriam

No quería hacerlo, pero supongo que en cierto modo debía hacerlo. DEBO hacerlo. En mis escasas capacidades, ya que mi hermana lo ha hecho de forma magistral y emotiva (aún con lágrimas cayendo por mi cara al contemplar su dedicado trabajo), tengo que escribir este triste texto en relación al fallecimiento de mi abuelo. Y perdón de antemano por la escasa validez de lo que sigue.

Alfredo. "Abuelo".

Te prefiero mil veces vivo y cascarrabias, que allí donde te has ido. Donde no puedo verte ni escucharte quejarte de algún dolor o protestar porque usamos el teléfono para llamar a "902".

Fuiste como un padre para mi. Sin el "como". Desde pequeño crecí contigo. Heredé tus valores y alguna de tus manías. Tu fuerza para razonar en los peores momentos y el carácter para defender aquello en lo que creo justo. Tu protesta firme. Tu palabra hiriente. Tu agudeza. Tu virtud. Tu orgullo desmedido.

Tu cariño por los que quieres. Y sobre todo, el partirte el alma por ellos. A pesar de no tener razón. INCLUSO si no tienen razón.

Lo bueno y lo malo. Es tu legado. El mejor de todos. El humano. El que puede mejorar. El que QUIERE ser mejor.

Te echaremos de menos. Todos los días.

In memoriam.
Alfredo Arceo Naveira.
1926 - 2010.

2 Comments:

Blogger El Tete said...

Te acompaño en el sentimiento.

3:37 PM  
Blogger Marta said...

Un abrazo fuerte.

2:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home