Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, February 24, 2006

Superman Returns: The Game

Aquí tenemos unas instantáneas del jueguecito que nos sacan antes que la película. ¿Es que los yankies no saben hacer nada siguiendo un orden medianamente normal? Como me negueis que lo de los crossovers es anormal... ¡amosanda! Ya ni en DC se respetan los cruces entre series. Bueno, que me disperso. Os dejo unas imágenes bastante chulas y os explico someramente qué es lo que ocurre en el transcurso del juego. ¡A ver si lo disfrutamos pronto!

Aquí tenemos a un Superman jugando con un juego de LEGO que Mamá y Papá Kent le regalaron de peque, el archiconocido "Do it yourself LEGO Metrópolis", patrocinado por Homozapping, Tim Allen y Bricomanía. Pero parece que el hermano mayor de Brainiac quiere jugar (véase el robot del fondo) y va a preguntarle al Supes si puede compartir alguna piececilla para su nuevo Flying Metal Skull...

- Oye Supes, ¿jugamos juntos al DIY (léase Do It Yourself)? Es que Brainiac senior y Darkseid se me han llevao las piezas para montar no se qué artilugio destructor de Tierra X, Tierra 1, Tierra 2 y Tierra Prime y no me dejan jugar con ellos- pide amable el cachorrillo. Pero pintan bastos para el educado androide...
- Mira tío- replica el Man of Tomorrow- Es que es nuevo, lleva personas dentro y como tu no tienes tacto en los dedos acabarás cascándolas. Papá se quejó cuando te dejé la bici y mamá cuando te dejé que fregaras la vajilla china. Lo siento pero no puede ser. Ve a darle la murga al de Gotham, anda.

- ¿¡A Batman!? Pero si anda liao con Catwoman y Robin en no se qué historias de maso no se qué y jugando al Teto y no me dejan porque dicen que a Selina le duele mucho. Además, no me gusta cómo me mira Alfred. ¡Me hace parecer un criminal! Son unos tíos mu aburridos.
- Eso es porque no has leído el Dark Knight de Miller- contesta Supes- Si supieras las que me hizo pasar el muy borrico...

Parece que el robotillo se mosquea...

- ¡Cómo que no me lo he leído! ¡Estás insinuando que no soy friki!

¡Ojo, Super!¿No te resulta extraño ese brillo verde que irradia el tío metálico? ¡Y no tiene nada que ver con grupos heavies adoradores de Cthulhu!

- ¡COÑO! ¿Es verdad?


- Jo-der. ¿Pero es que la Kryptonita fue a parar toda al mismo sitio, que todo Cristo tiene un arma pa zurrarme la badana? Por lo menos en el Dark Knight me hicieron la jugada del Sol que fue original... ¡AUUCHHHHH!

En fin...

8 Comments:

Blogger Trippy said...

¡Jajajajaja! ¡Sí señor! Arcángel tenía razón: este es el tipo de post que le alegran a una la mañana. Abrazos :).

4:41 AM  
Blogger El Replicante Nexus 7D said...

¿Cómo? Arcángel ha leido este y no a escrito nada???

Joe.

Weno, M'alegro de que os haya gustado. La verdad es q yo me reía solo cuando lo estaba escribiendo.

Ojalá me salieran más a menudo

5:23 AM  
Blogger El Tete said...

Hoy me activan la línea de internet. Verás qué pronto lo pongo a descargar en cuanto salga.

3:36 AM  
Blogger Arcangel said...

No era éste el que había leido...como os poneis, debió de colgarle poco después de pasarme por el blog...
De todos modos me escojonado ahora!! :D
Besitos

2:06 AM  
Blogger Arcangel said...

Where are you repli??

2:31 AM  
Blogger El Replicante Nexus 7D said...

Estoy de baja por depresión.

Respondo porque pregunta ud. pero estoy pasando por los mometos más bajos de mi existencia en 5 años.

Y es que las traiciones de los amigos es lo que peor llevo.

Volveré!!

Lo prometo

(Sí, Humanidad, es una amenaza)

Saludos a los que me leeis aunque no esté. No soy nada sin vosotros.

10:12 AM  
Blogger El Tete said...

Arriba ese ánimo, nen. A ver si vamos a tener que sacarte de casa avase de collejas.

Muchos hemos pasado por eso y aquí estamos, soltando tetadas en internet.

3:42 AM  
Blogger Lucky-Lilith said...

Yo aprovecho para meter un poquito de presión y pedir que vuelvas a escribir... estoy segura de que sí puedes, pese a todo. Echo de menos tus ochocientos posts diarios kilométricos, y sobretodo, te echo de menos a ti :(
Besazos.

7:44 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home