Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, August 18, 2006

La Noche del Cometa (1984)


La Noche del Cometa.
Género: Terror - Ciencia Ficción.
Año: 1984
Director: Thom Eberhardt.
Intérpretes: Robert Beltran, Catherine Mary Stewart, Zoe Kelli Simon, Sharon Farrell, Mary Woronov, Geoffrey Lewis, Peter Fox, John Achorn, Michael Bowen, Devon Er.

El Cometa Halley ha pasado por la ciudad de Los Ángeles. Dos hermanas adolescentes, Samantha y Regina, se despiertan a la mañana siguiente y descubren que todos los habitantes han desaparecido salvo un muchacho que se encuentran. En un centro comercial aparecen varios zombis. También emerge de una instalación subterránea secreta un grupo de militares que necesitan sangre fresca para sobrevivir.


Bueno, esto de aquí arriba es la sinopsis que he encontrado de una película que vi anoche... y es bastante mala. La sinopsis, no la película. La película, bueno, es ochentera a más no poder, y la protagonista, la chica de El Último Starfighter (¿a que de esta sí que os acordáis, frikis?), Catherine Mary Stewart, pos estaba bastante... en fin, que me desvío del tema.

El caso es que pasa un cometa y si no te pilla a cubierto, hala, zombi que te crió. Y hay unos polvos rojos, que son los restos de la gente que se pusieron demasiado al cometa o algo por el estilo, porque no lo explican en todo el metraje... y entonces estas dos chicas, hijas de un miitar que está en Honduras, sacudiéndoles balazos a los sandinistas se quedan solas. Al novio de la primera se lo come un zombi raro. Raro porque corre, habla, se defiende... en fin. Raro.

Y llegan a una estación de radio y se encuentran al último hombre vivo... o eso creen ellas. De la nada aparecen unas uzi's bastante cutres, en el centro comercial las capturan unos zombis malvados. Maquiavélicos. Cutres, pero que muy cutres.

Y después llegan los soldados científicos, que están como contagiados por el virus zombi, pero que fabrican un suero curativo a base de sangre humana. Y entonces, bueno, se llevan a la chica a la base para de-sangrarla en plan Hacienda, el chico va y la salva.



Todo un derroche de originalidad. Lo siento. No hay otra forma de hablar de esta película. Es para niños. Niños de los ochenta, claro. Como yo

En definitiva: me ha tenido ocupado una hora y media. Y distraido de mis problemas, que es para lo que sirve el cine.

Hay que ser muy fan, os aviso.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home