Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, January 09, 2006

Pirate's Cove: un juego de Days of Wonder

No me llamó mucho al principio, la verdad, pero lo probamos, después de dos meses en casa, este pasado fin de semana, como si fuera regalo de RRMM (Reyes Magos) y la verdad, tiene pero que muy buena pinta, porque no acabamos la partida. Os pongo la web y resumo un poco de qué va la historia.

En este juego, cada participante toma el rol de un pirata intentando aterrorizar los Mares del Caribe y convertirse en el Pirata más famoso que los surca.

Para hacerlo, tendrán que navegar con sagacidad, luchar temerariamente y saquear sin piedad. Ganarán fama hundiendo barcos, enterrando oro y tesoros y fanfarroneando acerca de sus proezas en la Taberna. Pasados doce meses (doce turnos de juego), el pirata con más fama será declarado el Pirata Más Temido de los Grandes Mares, y el jugador vencedor.


Para ello, deberán mejorar su barco, navegar entre las seis islas del tablero de juego y derrotar a las naves legendarias y a las de sus contrincantes. Todo ello aderezado con el elemento de las cartas de la Taberna y las de los tesoros de cada isla.

Un juego muy sencillito, y de gran acción, cuyas partidas no son excesivamente largas y acumulan acción a raudales además de duelos a cañonazos al más puro estilo "The Black Pearl" versus "The Dauntless".

Disfrutadlo aunque sea en partidas de demostración. Merece la pena pasar el buen rato.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home