Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, January 02, 2006

Lo hice. Miré en internacional. ¿Quién me mandaría?

Churchill estaba decidido a ejecutar a Hitler.

Menudo titular. Todavía nos escandalizaremos cuando leamos que el Capitán América quería despedazar a Cráneo Rojo, o que Superman acabó con el conflicto de Corto Maltese de forma radical...

Todos estamos de acuerdo en que Hitler no fue un niño bueno, precisamente, pero estos métodos tan a la "Gobernator"... en fin, que ya sabemos de donde les viene.

Después de haber leído algo de vuestra historia, creo que en vuestro lugar yo habría internado al tal Führer en un sanatorio mental. Pero no como Arkham, que de ahí se escapa hasta el apuntador. Y después de internarlo, unas sesiones de electroshock y lobotomía, al más puro estilo Session 9... ¿que no habéis visto Session 9? Pues ya estáis descargándola de la mula. ¿Os suena la frase pelos de punta? Pues los métodos eran reales.

Ahora sí. Explayaros con la piel de gallina.

2 Comments:

Blogger Small Blue Thing said...

Pues sí. Esa es la "sorprendente gracia" ;) del ser humano, que se supera a sí mismo.

No sé si sabes que (también) formo parte de la red de apelaciones de Amnistía Internacional, y no voy a dejar de serlo... Pero todavía estoy esperando que preparen la campaña de presión para que no se ejecute a Saddam Hussein, como se anunció que se haría antes incluso de empezar el juicio.

Sigue mushotoku. No quedan muchas alternativas.

bt

2:54 AM  
Blogger Unknown said...

Me gustaría que eso de sanatorio mental, se aplicase a los millones de presos que están en todas las cárceles, y dejar de oir la frasecita repetitiva de "yo a ese...pena de muerte", sea cual sea el delito que haya cometido.

10:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home