Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, January 02, 2006

Roleros a las Amas: El petróleo está en juego

Sí, sí... No se extrañen por el título del post, porque el mundo del juego de rol está en serio peligro. Parece que una compañía ha publicado un juego de rol en el que se discutirá sobre la mesa, con dados, papel y lápices el dominio financiero del petróleo a nivel mundial...

Vaya, creo que esto no difiere mucho de la realidad. Me explico: aparece un yacimiento petrolífero, los USA lo miran con ojos golosos y chequean las características de las defensas del país que lo posee.

Cuando ven que son superiores en FUE, DES y RES, éxito automático: el senado estadounidense decide que hay que invadir el país para eliminar un cabecilla antidemocrático y los demás jugadores en la partida asienten, ayudando en la dominación.

Si falla alguna característica: tiran dados a ver qué ocurre. Total, para obtener el mismo resultado. Se invade y punto.

Así que ya sabéis, si queréis dominar el petróleo en vuestro país y en cualquier lado jugad a esto:



¿A que da miedo solo verlo? Pues es real. O lo fue. Yo creo que la familia Bush apredió a gopbernar jugando a esto.

Para que después digan que el rol no es malo. ¿Qué habrá provocado en los pobres jugadores para que se sienten a la mesa con esos sombreritos tan al estilo Reagan? Desde luego, Guy Gardner sería un jugador empedernido de este... esta... esto...

Vale. Mejor no decir nada más al respecto. Decidan ustedes mismos. Yo solo sé que miraré muy mucho con quien me siento a la mesa a tirar dados de más de seis caras.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home