Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, December 28, 2005

Lone Wolf And Cub: The Childhood Days

Para todos nosotros, admiradores de la obra de Kazuo Koike y Goseki Kojima, que en paz descanse, es una gran noticia saber que el afamado escritor ha decidido formar tándem con un seguidor de su obra insignia, Lone Wolf & Cub, para perpetuar la saga en memoria de su anterior colaborador, Kojima.

El elegido no es otro que Frank Miller, quien dibujó algunas portadas para la colección y que escribió, impresionado por la fuerza y la crudeza de la serie, más de un artículo acerca de la obra.

La secuela en cuestión, Lone Wolf & Cub: The Childhood Days, constará en un principio de 5 tomos de similar formato al anterior, en los cuales Koike y Miller dibujarán (Koike dibujará más bien poco, claro...) y coguionizarán la historia del joven Daigoro en la ruta por el Meifumado elegido por su padre, Itto Ogami, personaje que quedará relegado a un segundo plano en este manga.

En este link tenéis algunas de las portadas y bocetos que se han realizado. Como no quería subirlas todas a mi Flickr, las he recogido y retocado con Photoshop en un solo jpg.

Particularmente, como admirador de ambos autores estoy que se me cae la babilla. ¡Y eso que aún no he acabado de leerme por completo los 20 tomos de la primera historia!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home