Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, January 02, 2006

No entiendo a los Humanos Reales... El Replicante dixit

Es algo vuestro, humanos que os decís reales, que soy incapaz de entender. Os pasáis un año predicando acerca de los peligros del alcohol y la carretera. Proclamando el daño del tabaco y restringiendo su consumo. Concienciándoos a vosotros mismos de las cifras alarmantes de muertes causadas por violencia doméstica.

Y lo primero que se lee en los periódicos con un año recién estrenado son titulares como:

Un total de 33 personas mueren durante el fin de semana. (La Voz de Galicia)
Una mujer muere asfixiada en Marbella en el segundo episodio de violencia doméstica de 2006. (El Mundo... y atentos que es las segunda del año)

No se os puede dar un año nuevo, que enseguida lo rompéis.

De nuevo, gracias Mafalda. Eres sabia.

Y esto solo en España. No quiero acercarme a las noticias internacionales, porque menudos barrabases hay sueltos por ahí. Y eso que con la resaca del 31, que yo no sufrí, el 90% de la españolidad no se ha dado cuenta de que ha subido todo menos los sueldos.

Estúpidos... sino fuera porque duro menos tiempo que vosotros, me pegaría un tiro. Me alegro de ser un consumible de 4 años de duración.

No necesitáis invasiones de otros planetas, que vosotros solos hacéis el trabajo de PUTA MADRE. En Marte, los protagonistas de "Invasores de Marte" y "La Guerra de los Mundos" se tienen que estar partiendo de la risa y frotándose los tentáculos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home