Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, January 03, 2006

¿Queréis spoilers de las Infinite Crisis?


Pues tomad esto: WikiInfinite Wikicrisis.

Con al lista provisional de cadáveres y un resumencillo. Estoy tentado de ponerlos para que se la lea un amiguete mío, pero mejor honro al que pueda distraerse con mi hermoso blog y solo os pongo el link.

Por lo menos ya le hemos roto la sorpresa de saber quién vuelve de Tierra 2, y en qué número. JUAJUAJUA Si es que somos incorregibles...

Que os aproveche. Yo me voy a comer. De esta me forro a visitas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home