Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, January 02, 2006

Million Dollar... ¿HOMEPAGE?

Pues va a ser que sí. Este tío se ha forrado literalmente vendiendo UN MILLÓN DE PÍXELES. En plan anuncio, vamos. Cobra un dolar por píxel y te permite colgar algo en la región que hayas comprado. Un listo, vamos. Pero de los grandes. Aquí la noticia, aquí la web de los píxeles. Vean como viste la página:

2 Comments:

Blogger piradaperdida said...

tan simple que asusta... lo mejor es que hay espacios reservados aún sin anunciante :) lo que significa que debe haber movimiento en la web y el tío ingresa dinero cada poco ¡tremendo!

4:18 AM  
Blogger Unknown said...

Si se ve que hay bastantes, aunque habra pocas que triunfen digo yo… ayer en un programa de sexo de un canal argentino, se anuncio la ( http://www.MillionPornsHomepage.com) que dicen ser la version erotica del ya mitico “million dollar homepage“… De momento es la unica que tras la original ha podido salir en tv… sera por el toque EROTICO jejejej..

7:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home