Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, January 13, 2006

Curiosidad: encuentran una mujer momificada enfrente de su TV

Para morirse, vamos. Se enganchó al Gran Hermano y ya ven lo que le pasó. Esa, por imprudente. Que reclame a T5...

Cincinnati, Estados Unidos. Su familia participó en el proceso de momificación, siguiendo la voluntad de la difunta.

(De la North County Gazette) - Mientras que su familia y la persona que la cuidaba seguían su vida en la parte baja de la casa, el cadáver de una mujer permaneció dos años y medio colocado en una silla delante de un televisor porque ella había dicho una vez que no deseaba ser enterrada y que planeaba volver.

La hermana de 61 años de la mujer, Johannas Pope, llamó la semana pasada a la policía para decir que había visto el cadáver de su hermana en una visita a la casa.

Cuando la policía fue a investigar, encontraron el cuerpo momificado delante de un TV encendido y con un acondicionador de aire en funcionamiento.

Está en curso una autopsia para determinar la causa de la muerte, pero la policía ha dicho que no parecía haber ninguna muestra de abuso o algún juego anormal. Ella sufría de lupus y, según se informa, había rechazado la asistencia médica.

La persona que cuidaba a esta mujer, Cathy Painter, de 42 años, vive en la parte baja de la casa con la hija de la señora Pope, de 36 años, y su nieta de 3 años de edad, que nació en noviembre de 2003, después de la muerte de su abuela, en agosto de ese año.

La policía dijo que Painter mantuvo en funcionamiento el acondicionador de aire, cubrió las salidas de la calefacción en invierno y utilizó repelente de insectos para impedir que las moscas y sus larvas se adueñaran del cuerpo en descomposición, para que eventualmente se momificara.

No se han registrado cargos, y la policía dice que Painter, al parecer, cree sinceramente que Pope podría volver a la vida en algún momento, y estaba tratando de cumplir con los últimos deseos de Pope por "amor y lealtad".

Según se informa, Painter visitaba el cuerpo al menos una vez al día. Tampoco hay nada que indique que Painter o la hija de la mujer se hayan beneficiado de ningún modo por la situación.

2 Comments:

Blogger fridwulfa said...

Madre, madre, ¡qué mal está la gente!

2:31 AM  
Blogger Lironcillo said...

Jodo! Es que... o sea... por diox!

2:47 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home