Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, January 11, 2006

Dejad de darle el coñazo a Nessie

Registros que recuerdan la protección gubernamental de "Nessie".

A principios de los 80, la secretaria de estado de Escocia, el Foreign Office y la Commonwealth discutieron cómo proteger al Monstruo del Lago Ness de los furtivos. De acuerdo con registros que recientemente se han publicado, las discusiones británicas fueron espoleadas por las preguntas suecas de cómo tratarían a su propio Monstruo de Storsjo. Finalmente, se decidió que la Wildlife and Countryside Act (algo así como Ley del Mundo Salvaje y Entorno Campestre) de 1981 convierte en delito "poner trampas, disparar o hacer saltar por los aires" a Nessie:

Se envió una carta desde la embajada británica en Estocolmo a la subsecretaria de la Oficina Escocesa. Decía: "Siento molestarla con una cuestión que, sin duda alguna, será recibida, en primera instancia, con una multitud de carcajadas."

La carta disparó diversas misivas entre los departamentos de gobierno:

J.B. Barty, trabajador de un grupo rural, escribió: "La protección de este habitante putativo de las profundidades merece seria consideración".

J.F. Buckle, oficial en el Departamento de Agricultura y Pesca, escribió: "Desafortunadamente, Nessie no es un salmón y no sería clasificado como un pez de agua dulce bajo la Ley de Protección del Salmón y Pesca de 1951 (Escocia)".

Pues a ver si les dejan en paz de una vez ya, cojones. ¿Qué culpa tienen ellos de pertenecer a otra época remota?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home