Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, January 12, 2006

Lobo: The Coat Rack

Antes de soltar el rollo habitual, vean la imagen:


Con esta cara os planteo la pregunta... ¿dónde cuelga Lobo su chaqueta al llegar a su hogar tas una ardua jornada de trabajo? Pues en este perchero tan... tan... sádico:


Le permite llegar a casa y, desde su cómodo sillón, hacer vudú a sus víctimas, dejando su cuarto bien ordenado.

Y además puede configurarlo a su antojo: la muñeca tiene nueve agujas que puede recolocar y, con cada reubicación causar dolores, a la par que cambia la posición de las perchas. Tiene unos curiosos ganchos que hacen de uñas para colgar llaveros y efectos de ese estilo. Un primor de adorno.

LINK!

5 Comments:

Blogger fridwulfa said...

jajajaja ¡¡fantastico!! ¡¡YO QUIERO UNO!!

4:32 AM  
Blogger Marta said...

Es realmente gracioso. ¡Me encanta!

6:13 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Huy!
Una nueva vistante! Desde dónde llegáis a este replicado terreno?

En el link tenéis la web para pillarlo... desde luego, efectista es y para que funcione solo se necesita un pelo del sujeto a "Vuducear".

XD

7:03 AM  
Blogger fridwulfa said...

La nueva visitante llega desde mi casa.

7:39 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Sep. Pos bienvenida sea.

Los huéspedes de Fridwulfa bien pueden ser mis huéspedes

8:09 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home