Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, January 11, 2006

Viajes en el Hiperespacio

Se está investigando, se está investigando...

LINK!

Esta forma de viajar está basada en una teoría no demostrada acerca del tejido del universo, mezclada con la suposición de que, dado un campo magnético enorme, el vehículo viajero se hallaría en otra dimensión (ya ve usted que cosa... si los Flash lo hacen en las Crisis acelerando un poquillo) en la que la velocidad de la luz es mayor, con lo que la teoría de la Relatividad ampliaría su campo de acción y permitiría a los objetos alcanzar velocidades muchísimo más altas.

Supongo yo, claro. Es decir, que según lo que mi corta mente ha entendido, como en esta dimensión "magneto-generada" la velocidad de la luz es mayor, ser más rápido es más fácil, porque hasta que no se alcanza esa velocidad no te "desintegras en energía". Y así puedes correr más. Y cuando apagas el campo magnético, vuelves a esta dimensión.

Y yo me pregunto: ¿quién garantiza a la pobre "Laika" de turno que cuando cese el campo magnético estará donde debía? ¿O que su organismo no habrá variado? ¿O que no haya propiedades que resbalen de una dimensión a otra, causándole una desintegración en el momento de cesar el campo

Es más, ¿no aumentaba el riesgo de cánceres someterse a campos magnéticos muy grandes (potentes)?

¿Habrá algún subnormal con ganas de hacer el Cpt. Kirk? Conmigo que no cuenten hasta que lo prueben con hechos. ¡Pulgas, que usen pulgas!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home