Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, December 15, 2005

The Call of Cthulhu by SOTA TOYS


No he podido resistirme. La figura es IMPRESIONANTE, y aunque sea una repetición de orta noticia vista en Paracosmos Infinitos tenía que dedicarle un hueco en mi blog, pues es el JdR al que más jugamos mis colegas y yo últimamente.

Desde luego, no la pondría precisamente en mi mesilla de noche (de hecho, porque no tengo mesilla al lado del tatami), pero en una estantería donde se pudiera ver, con un buen foco que arrojara sombras, sí. Porque desde luego merece la pena. Sota Toys ha recreado un verdadero Mito (de Cthulhu) de todo friky que se precie.

Vedla y admirad al Dios Primigenio.

¡¡CTHULHU FTAGN!!

1 Comments:

Blogger Hays said...

me la han traido los reyes(mi hermano) y ahor llego a casa y zas..encima la cama...
se ha currado el regalo mogollon...
a ver si vuelvo yo a las andadas por los pasillos de la universidad miskatonic q es uno de los mejores sitios en los q he vivido ;)
asi q no me he podido resistir de postear.

3:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home