Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, November 17, 2005

Personajes con Carisma: The Endless List (y VI... se acabó)

L. T.," Luchi- Ko".
Margali ( La casa de Thendara, Marion Zimmer Bradley ): Es inteligente y valiente. Leal a sus principios y amigos- Se siente dividida entre el mundo futurista en el que nació y el feudalista en el que ahora vive. Inseguridad acerca de sus sentimientos hacia ambas culturas y hacia las personas que va conociendo le dan humanidad. Su conocimiento de lucha sin armas y de magia incipiente la convierten en una heroina carismática. Eso y su cabezonería (característica principal en todo personaje carismático que se precie).
Spiderman: Es inteligente y valiente, además tiene ese sentido del humor tan...especial. Torturado, vilipendiado, detestado por unos y adorado por otros, con una vida vulgar y llena de problemas no dignas de un superhéroe.
Rincewind: Historias del Mundodisco, Terry Pratchet.- Egoísta, cobarde, inteligente pero no lo suficiente- Su propia vulgaridad lo con vierte en carismático al salir airoso de los problemas descomunales en los que le meten. El mundo está en su contra, pero el sobrevive...Con ese sentido del humor tan corrosivo.
Gavilan: Historias de Terramar- Es inteligente y habilidoso para la magia, pero algo soberbio e impetuoso en su juventud, lo que le causa un problema que le persigue e por vida...Así que en parte, torturado

J.R.: "Shittsui Tenshi".
Bob el silencioso: sólo vé la pelicula Mallrats y comprendarás aquello de "...que la fuerza te acompañe".
Phraun: sí, es un drow (de la saga de la reina araña) pero nunca antes un mago fue tan mordaz y sarcástico a la vez que frío y calculador.
Obviamente mis favoritos: Mortadelo y Filemón, de sobra conocidos y como el propio ibáñez dijo en el 35 aniverasario en boca de mortadelo "...la fórmula para triunfar es un listo y un tonto ¿y de dónde saco yo un tonto?"

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home