Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, May 07, 2007

[Mi Vida] Recordando.

Me tropiezo con esto en un archivo guardado el año pasado en el ordenador de mi oficina.

El sábado, entrenando hubo un momento en el que deseé que X (esta persona quedará en el anonimato) estuviera delante para poder hablar con él.
El iaido me centró muchísimo.
Y casi me saca las lágrimas pensar que podía hacer daño a alguien
con una espada muy diferente a la q tenía en las manos.
Me di cuenta de q la espada que más corta no se forja en acero.


He evaluado la posibilidad de publicarlo en el otro blog, pero no lo he visto adecuado. Hay un torrente de sentimientos en esas palabras. Y no sólo son míos. Y no sólo son buenos sentimientos.

Sólo sé que, al releerla, me ha recorrido la espalda un escalofrío de siete años de lecciones, dos semanas de calor, tres semanas de infierno en el paraíso y diez minutos de desesperación.

Y muchas cosas no han cambiado. Simplemente, como digo en mi futura novela, simplemente han variado.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home