Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, April 26, 2007

"Un pequeño descuido" o "El mundo friki al asalto"

Cito textualmente:

Lee los blog´s.... Sin desperdicio.... (al final del mail).... No puedo con tanto friki..... ¿No hay informáticos "normales"?....

He aquí un correo de una persona (que quedará en el economato) que se equivocó al reenviar un mail y me llegó a mi. El comentario es al respecto de los blogs que aparecen en mi firma. Quiero que quede patente que la intención no es la de crítica en absoluto. Ni por parte de esta persona ni por parte del Replicante que escribe este artículo (este no es un post revanchista como los del "Tomate" y demás "Salsas" de la TV).

Simplemente me ha parecido curioso y digno de notación y mención que, por medios ajenos a las competencias de este blog, he sabido de un miembro de la comunidad no-friki habitual, que ha resultado, para empezar, una persona muy bien educada y respetuosa. Y que además está en contacto contínuo con el mundo friki (esta persona está rodead@ de informáticos y al parecer muy frikis...).

Se han aclarado los términos, se ha derivado la conversación y, por lo menos, yo me he vuelto a dar cuenta de que los frikis somos gente normal, con aficiones que se salen de lo habitual y punto. No esa fantochada que pretenden algunos, al sacarnos por los medios haciendo el "prenda", el "canelo" y lo que es peor: el ridículo.

¿Frikis? Sí.
¿Marginados? Jamás.
¿Dignos? Siempre.

Así de friki soy yo: camiseta homemade de Arkham Asylum (personalizada) y MEGADVD de Superman.

Piradaperdida, ¿me harías el favor de postear la definición de friki que me diste el año pasado? Opino que es muy cercana a la realidad.

A la persona remitente del correo: Sin acritud alguna. Mientras se pueda hablar con las personas, la esencia permanece intacta. Como decían los anglos y los sajones: No offense.

2 Comments:

Blogger Oscar Iglesias said...

A ver si te vale esta que publique en su dia tiempo a...

http://www.lacoctelera.com/friki/post/2005/05/24/definiendo-friki

6:26 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Madre mía!
Si hasta dejé mi comentario en ese post! Valga como link, pero le pedía una definición más corta ^_^

Desde luego es un post digno de un frikirudito!
xD

7:29 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home