Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, April 18, 2007

¡Meme... mecagontó!

Escribe diez cosas o costumbres realmente extraños que tengas, o al menos poco conocidas, siempre que sean poco comunes. Envíalo a seis blogueros

¡Pues que me han vuelto a memear! No te jiba... SMB, esta ha sido de golpe bajo, bajo, ¿eh? Bueno... a ver qué se me va escurriendo de la sesera. Que se preparen: Mrs Natchios (Elektrita), Frid (Wulfita), Piradita (Perdidita), El Tete (Tetito), Tatsu (Sempaicito, que ya va siendo hora de que retome el blog). Y paso de poner el sexto. El que se quiera dar por aludido, que lo haga ^_^

1.- Crujo el cuello, la espalda y el esternón (yo tampoco me lo explico) constantemente. Al parecer los sonidos son estridentes. A mí me relaja. A la gente le da escalofríos.
2.- Cuando la tengo, me paso el día atusándome la perilla esta que me sale en la cara.
3.- Cuando estoy sentado me da por mover las piernas como si estuviera marcando el ritmo de una batería a ritmo de Slipknot.
4.- Limpio la pantalla de mi flamante N73 compulsivamente. ¡No quiero que se ralle!
5.- No puedo dormirme sin hacer antes algo en la cama, sea leer, jugar a la DS, escuchar música, mirar la pantalla de la mula desde la cama o, al loro, limpiar el iaito. Así como lo leéis.
6.- Si voy a la cocina aunque sea para mirar el calentador o poner la lavadora, tengo que abrir la nevera. Aunque no coja nada, pero lo hago.
7.- Soy muy pejiguero con la corrección gramatical y ortográfica, a pesar de no ser una instancia de la RAE (a ver, listillos, ¿de dónde viene eso de "instancia"?).
8.- Me miro las uñas repetidas veces para ver si las tengo de luto. Si asoma un mínimo resquicio de sombra de prueba de indicio de que empiezan a estar sucias: a lavar (salir de Kendo sin haber usado los guantecillos por debajo de los koté era una feria... uñas azules dos días).
9.- Como me dijo una persona muy especial hace poco: me he vuelto "dogmático". Aunque no creo que sea exacto, le busco una vuelta de tuerca más a todo para encontrarle un sentido vital y filosófico obre el que poder meditar y establezco un dogma existencial en todo lo que pretendo inculcar (no quiero oír ni mu al respecto porque tengo razón y punto, ¿está clarito? xD) y lo hago como una verdad absoluta, sin pretender que lo sea. En mi opinión, es la forma en la que digo las cosas. Si lo hago con firmeza ni asomo de duda, creo una sensación de seguridad en quién me escucha que, pienso y valoro como necesaria y beneficiosa.
10.- Como pienso que no soy dogmático, muchas veces practico la exegesis. Chúpate esa.

Hala, ahí queda eso.

5 Comments:

Blogger Lironcillo said...

Uuuuufff... es un meme muy largo... bueno, si se me ocurren los 10 hábitos raros igual hasta me pongo... pero es que no se si tengo tantas rarezas... bueno, seguro que sí, lo que pasa es que a mí me resultan completamente normales XD

2:21 AM  
Blogger El Replicante Nexus 7D said...

ANDA!
Pero si me sigues leyendo! Una de dos: o ya no escribes en tu blog o tengo chungo el bloglines...

Así que ya tenemos sexta memeada, señoras y señores:

LIRONCILLO

(ahora ya no hay excusa, a memear tocan!)

2:24 AM  
Blogger Lironcillo said...

Te sigo leyendo y fijo que tienes chungo el bloglines, porque actualizo a menudo XDDDD

PD: mierda1 >_____<

6:21 AM  
Blogger El Replicante Nexus 7D said...

Eso debía ser. He borrado la suscripción y la he vuelto a poner de nuevas. Ahora si te leo... ¿¿¿qué haces tu por las Francias????

:DDDD

6:54 AM  
Blogger Lironcillo said...

Pues eso, por ahí está puesto, que mi novio está de master : D

11:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home