Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, April 09, 2007

Repasito Musical

Me he leído un postazo en el Blog de Elektra y me han dao ganillas de escribir acerca de la música que me mola. En plan meme. Así que, cogiendo el modelo de su post, voy a ver si puedo con el mío... Aviso para mentes débiles: podéis leer cosas que no os agraden, así que meteos los ojos por el trasero y tirad de vuestra lengua antes de protestar. Vamos solo con el rock y de ahí al infierno, ¿ok?

1.- ¿Cuál es tu grupo preferido?
Bueno, como es normal, decidirme por uno es difícil (y una leche) así que os planto una serie de ellos:
- Adorarás a Queen por sobre todas las cosas. Sean dioses o no. Nada por encima de ellos.

Estos son intercambiables:
- No te harás ídolos de otros dioses que no sean Metallica.
... por aquí pululan Led Zeppelin, Black Sabbath, Black Label Society, Kiss... Los Clásicos Básicos.
- No adorarás imágenes excepto de Machine Head, Pantera, A Perfect Circle (Tool equivalente) o Iron Maiden.
- Santificarás las fiestas con Helloween.
- Las satanizarás con Slipknot.
- Botarás con Foo Fighters

¡Mierda! ¡Son tantos que no puedo ponerlos todos! Pues vamos con la segunda:


2.- El mejor disco de ese grupo.

Con Queen no tengo problema: No hay canción mala, sino menos buena; ni disco peor, sino menos mejor.
Metallica: Diría que el Kill'em All, pero el Ride the Lightning (que pocos escriben bien) tiene unos temazos bárbaros. Y el ... and Justice For All lleva un pedazo de Dyer's Eve que es mortal de necesidad.
Led Zeppelin: supongamos que el IV por el Stairway to Heaven, pero no quiero dejar sin mención el II por el Whole Lotta Love.
Machine Head: Burn My Eyes o Supercharger.
Pantera: Far Beyond Driven.
A Perfect Circle: Emotive.
Tool: 10.000 Days.
Iron Maiden: The Best of the Beast. Sí es un recopilatorio, pero es que lleva lo mejor de la Bestia sin lugar a dudas.
Helloween: Los dos Keepers.
Slipknot: Iowa.

3.- La mejor canción de ese disco:
Pa Queen: TOOOODAS.
Led Zeppelin: ¿de verdad tengo que decirlo? Venga, va: Stair...
Metallica: ufas. Muchas. A ver unas pocas: The Four Horsemen, For Whom The Bell Tolls, Dyer's Eve...
Machine Head: Imperium y Deafening Silence.
Pantera: Cemetery Gates, Five Minutes Alone, 25 Years, THIS LOVE.
A Perfect Circle: Passive.
Tool: Vicarious.
Iron Maiden: The Rhime of the Ancient Mariner, Seventh Son of a Seventh Son, 22 Acacia Avenue...
Helloween: Future World, I Want Out.
Slipknot: Wait And Bleed.

4.- Aplíquese la pregunta anterior.

5.- El mejor concierto que has visto ¿pocos, eh?:
Alguno de algún colega en algún pub.
- Metallica por su Load.

6.- El peor:
Bon Jovi. Sí, fui a verle al Calderón. Me lo pasé pipa, pero lo cortaron por su "alergia" (a no cobrar sería...)

7.- Un grupo que te gustaría ver en directo. Yo también cuatro hale:
- Pantera. Como dijo un piloto en El Retorno del Jedi: ¡DEMASIADO TARDE!
- Foo Fighters.
- Rob Zombie.

8.- Tu género musical predilecto:
- "La caña". No puedo decir el heavy, metal o rock porque me dejaría cosas como New Order o Rammstein por el camino... y aparcaría lo más brutal y potente que se puede escuchar hoy en día: la música clásica.

9.- El género que más odias:
Lo mismo que Elektra. El puto perretón/reggaeteon o como hostias se llame. No lo trago. NUNCA. Es más, soy muy intransigente con él (me duele decirlo, pero es así: me pone de muy mala hostia). El bakaluzo me deja un feelin' muy parecido.

10.- ¿Algún esqueleto en el armario?
Si se refiere a lo que creo, por supuesto: de pequeñajo me regalaron una cassette de los Niuquis (New Kids on the Block). Aprendí a odiarlos. Me gusta Wham! (y no soy gay ni tiene nada que ver), me gusta el pop ochentero, las sesiones gotico-siniestrazas (de mi época oscura), el techno, el techno pop. Y un esqueleto (no por vergüenza, sino por antiguo) del que estoy muy orgulloso: AVIADOR DRO. ¡NUCLEAR SÍ, POR SUPUESTO!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home