Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Sunday, March 25, 2007

La A con la U: ¡AU! o 300 de Frank Miller... ¡perdón! Zack Snyder

Hale. No voy a hacer comentarios. La vi el día del estreno. Me reí con la escena de los latigazos de Jerjes y me pareció estupendísima. ¡Estoy deseando ver Watchmen cuanto antes!

Si queréis comentarios profesionales.... en TEBELOGS seguro que tenéis a patadas. Yo solo quería mencionarlo.

¡¡AU!!

2 Comments:

Blogger Belleza de Themyscira said...

Watchmen, qué ganas!! ¿Hay fecha de estreno ya?? Y 300 = la leche con galletas XD

3:22 PM  
Blogger Rey said...

Saludos Replicante! Disculpa que me cuele en tus comentarios, pero no encuentro otra forma de contacto contigo y creo que te puede interesar.
En 2006 conquistamos el mundo.
Un año más tarde...

ha llegado la hora de decidir quién se lo queda


¿Héroe o villano?
Elige tu bando y participa en la batalla final
25 de Mayo de 2007

Día del Orgullo Friki

4:12 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home