Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, April 09, 2007

¿¿Pero de dónde vienes tu??

Esta visita me ha dejado HE-LA-DO. Veo con gustoso ánimo que me visitan desde mi tierra, A Coruña. Y como el servicio de visitas que tengo (el cuadrito de stats que hay al final de la página, muy chikinín) me dice la latitud y la longitud de procedencia de la visita (la rehostia, señora), voy y pincho:


Y me sale este pedacho de mapa, que es el que me he paralizado la sangre en las venorras:


Vedlo en grande porque, o me visitan desde un submarino nuclear, un barco varado, los restos del Prestige (están un poco alejados del sitio donde se hundió, la verdad) o la capital del Reino Atlánteo de Aquaman, o vaya usted a saber... Por si las moscas: Loor al Rey de los Océanos, Arthur Curry, Aquaman. ¡Sed bemvido ao miño lar!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home