Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, April 13, 2007

Iaido: Mira que he tardado

Pues esto lo conseguí el año pasado en Fontenay Le Comte. Con firma auténtica de Jean-Pierre Raick sensei. Ahí está mi nombrecito (El DaNy) y el rango de Iaido que ostento actualmente (en los libros, porque lo que es en la práctica...). Un examen: cinco rangos, porque aunque ponga 4, hay un error propiciatorio: era la primera vez que me exaxminaba de Iaido. En fin, para mi disfrute y el de todos los que quieran disfrutarlo:

4 Comments:

Blogger piradaperdida said...

¡¡enhorabuena!!

8:09 AM  
Blogger Belleza de Themyscira said...

Baaah.... Seguro que lo sobornaste con esclavizarle en el Espacio Exterior y posteriormente "retirarlo"...Es broooma, felicidades =) jeje

8:39 AM  
Blogger Belleza de Themyscira said...

En lugar de "sobornaste", quise decir "amenazaste", que se me va la perola xD

8:40 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

La verdadera historia contiene sangre (no es broma) y creo que es digna de ser escuchada... en Fontenay me conocían como "la momia" porque llevaba dos piernas llenas de vendas: las dos rodillas y los emepeines se me abrieron y manché de rojo una hakama BLANCA (parecía una hakama del atleti).

Y el sensei me preguntó: ¿vas a examinarte? Y yo: por supuesto, si no le importa que lleve vendas. Y el tío me dijo: "estupendo, mientras tu te encuentres bien."

El examen fue doloroso, pero se lo pasó mirándome y haciéndome gestos de "tranquilo, que vas mu bien".

Esa es la versión corta ^_^

Gracias a ambas
:DDD

8:44 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home