Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, June 12, 2006

TRANSFORMERS 2007: aclarándonos

Hace un tiempo publiqué esto: LINK!

Y después vi que alguien, no recuerdo quién (discúlpeme, por favor) se hacía eco de la imagen que puse en ese post.

Quiero decir que:

1.- Ante todo, el autor de ese gráfico es español.
2.- Que yo sepa, no pertenece al equipo de desarrollo de la película. Ahí está su web para que lo confirme o lo desmienta.
3.- La imagen me la pasó una amiga que tiene un proyecto para la TV con él.
4.- Si en España tenemos gente capaz de trabajar al nivel del vídeo que vi des este chico... más les vale a los productores españoles empezar a pensar en dejar los temas de posguerra y almodovaradas y empezar a alimentarnos con cosas como El Día de la Bestia o Acción Mutante, pero de calidad.

Conseguir los derechos de los Transformers será caro, pero intentarlo no es malo. Y no hace falta un Almodóvar o un Abenámar (..."abenámar" moro de la morería) para dirigirla y con buen gusto.

Lo dicho. Que a ver si cambiamos el tema de las pelis nacionales... que ya huele, ¿eh?

3 Comments:

Blogger Small Blue Thing said...

Esto... ¿y no podemos hacer las dos cosas? Yo tengo esperando dos historias en la máquina: una de fantasía histórica y otra sobre la Guerra. Las dos... muy bluething style, pero podemos hacer las dos cosas.

Lo suyo es que lo hagamos bien. Prefiero la peor de Almodóvar a "El espinazo del diablo", por muy temprano que se levante.

Así que Amenábar queda descartado ;)

12:32 PM  
Blogger El Tete said...

Creo que los derechos de Transformers ya están pillados, rey.

¿Hay huevos de hacer un mazinger en condiciones?

2:12 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

YA, hombre, era un decir. Mazinger? Saldrá gayonte en una peli de Almodóvar... yo no quiero ver una Afrodita A con Miguel Bosé a los mandos XDDD

2:14 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home