En una galaxia lejana, muy, muy lejana...
Episodio III,V (3,5 para nuestros visitantes menos avezados en matemática romana) .
La Amenaza del Fisco.
Corren malos tiempos para el Imperio Galáctico. Operando desde su base secreta, el Ministerio de la Rebelión de Hacienda envía miles de agentes y Cobradores del Frac, la casi extinta orden de nobles y orgullosos defensores de la estabilidad económica del antiguo sistema, a los puntos más recónditos de la galaxia, con la esperanza de dar con los morosos.
Poniéndose como fecha límite el 3 de julio del año que corre, la Princesa Ley Orgánica, hija del Senador Boe Orgánica, busca al General Obi Wan Kecobre, héroe de las Guerras Tributarias, para solicitar su ayuda como hiciera antaño cuando combatiera junto a su padre.
El malvado Imperio Galáctico, en su afán por evadir impuestos, ha enviado un destructor estelar clase Bancarrota para detener a la Princesa y eliminar de una vez por todas al Ministerio Rebelde. Sabiendo de la existencia del General y antiguo Caballero del Frac Kecobre, Darth Evader (de Impuestos) pide ayuda para acabar el arma definitiva para erradicar a Kecobre y los Cobradores del Frac:
(Muchas Gracias, CdF por la afoto)
3 Comments:
Vaaaaale, hay que tener muchas ganas de reírse para esto (a mí me van a devolver sólo 60 euros...) :(
Por cierto, el Vader no es tan bueno como el disfraz de nuestro colistero L0r0nar en el Estreno del año pasado:
http://www.flickr.com/photos/erein/15333459/
Oh my God... Cuando creo que lo he visto todo, entro en tu blog y se me cae la mandíbula al suelo. Hay que ver el poder que tiene siempre para sorprenderme.
Saludos =).
Mientras sea para bien, ¡sorprendida quedas!
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home