Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, May 25, 2006

FELIZ DÍA NUESTRO!


¡Feliz día de nuestro orgullete a todos!

Y ahora una sesión de frases de esas que nos marcaron y que con tanto Orgullo Replicamos una y otra vez en las situaciones más insospechadas y apropiadas:



"Siempre nos quedará Apokolips"
Mr. Miracle a Big Barda.
Casablanca.

"Yo soy tu padre"
Manuel Fraga Iribarne a J.M. Aznar.
La parada de los Monstruos.

"Soy el mejor en TODOS mis trabajos"
Frasier Crane
X- Men III

"¡Otro glorioso día en la Marina!"
José Bono
Aliens II: El Regreso

"He visto cosas que vosotros los humanos no creeríais"
Nexus 6A Roy Batty
Cines Roxy, a la salida de "Yo soy esa"

"Hasta la vista, baby"
T-1000 a Escarlata O'Hara
Lo que la fundición se llevó.

"Francamente, querida, me importa un bledo"
Han Solo
Lo que el bláster se olvidó

"Incluso con extraños sucesos, incluso la muerte puede morir"
Lobezno
La llamada del más Cthulho

Y la eternamente famosa y que siempre siempre siempre estará con nosotros:

"QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE"

1 Comments:

Blogger Small Blue Thing said...

Me ha encantado el de Fraga :DDDD

Por cierto, te ha tocado:
http://cristaljar.blogspot.com/2006/05/frikimeme.html

8:19 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home