Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, June 09, 2006

Sed más discretos, caray...

Esto es una forma de destruir mi fama de legalista, lealista y superheroe venido a menos. Viví mucho tiempo en la calle Medellín. ¡Qué tiempos aquellos...! La calle era tan estrecha que ni las mujeres de moral distraida se dejaban... y los vecinos del edificio de enfrente y yo hacíamos combates de música: ellos Caribe Mix, yo Metallica. Ellos pachanga, yo Pantera. Ellos bakalao, YO MACHINE HEAD.

Ni qué decir tiene que los vecinos estaban hartos de nosotros.

¿Y la financiación de todo este derroche de energía? Y ¿de dónde sale el dinero para comics, SW Minis, los Resident Evil de Cube y los Advance Wars de GBA? ¿Los salarios de los periodistas que recopilan las noticias del blog?

Muy fácil. De los contactos de mi familia americana:


Hala, sed más discretos al visitar el blog, caray... que la Benemérita también pasa por aquí de vez en cuando...
XDDDDD
¡Un saludo a todos los visitantes del otro lado del charco! Y disculpad la broma... a mi padre PANAMEÑO siempre le hizo mucha gracia :)))))

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home