Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, June 05, 2006

La fiesta de los Magnates en Metropolis

Ayer noche se celebró en Metropolis, la Ciudad del Hombre de Mañana, una fiesta en la que se conmemoran los grandes actos por la humanidad. En esta ocasión, Lex Luthor, el mangant... esto queremos decir magnate del momento hizo entrega del premio al Filias del Año que, de un tiempo a esta parte, va a recaer siempre sobre la misma figura: Bruce Wayne, a quien todos conocen ya como el playboy más solidario de Tierra Prime.

Entregó el galardón homenaje en mano, un viejo amigo de Wayne, el periodista del Daily Planet, Clark Kent. Las miradas de complicidad entre ellos daban a entender que algo se iba a revelar esa noche.

Y así fue. Poco después, Kent anunciaba con orgullo enamorado su compromiso con Lois Lane, compañera de redacción, con la que llevaba tiempo manteniendo una relación de la que, al parecer solo Wayne estaba al corriente. Aquí tenemos a los tres posando para las cámaras de nuestra revista, "The Repliquing Replicant":


¡Enhorabuena a los tres! ¡Y gracias por la entrevista que le habéis prometido a nuestro querido Reportero Replicante Ómen!

Nos la cobraremos encantados.

Y ahora la noticia seria, es decir, real:

Christian Bale se ha hecho con el Premio MTV al Mejor Héroe durante la pasada celebración de los MTV Awards 2006. Curiosamente, el premio se lo entregó Brandon Routh, acompañado por Kevin Spacey (Superman y Lex Luthor en Superman Returns, respectivamente)

2 Comments:

Blogger fridwulfa said...

¡¡PUES CLARO QUE SI!!

¿Y no había premio al mejor sidequick? Porque Alfred se merece otro, vamos, en mi modesta opinión.

2:45 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Supongo que te refieres a sideKICK...

No puede ser... ¿He pillao a Frid en un desliz con el idioma de los lametazas?

2:54 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home