Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, April 10, 2006

Dawn of the Dead: Director's Cut. Spoileando un pokillo


Ja.

Se acabaron las películas de zombies paralíticos. Dos horas y cuarenta minutos de película. Clásico tema: infección viral. Si te muerden estás frito. Todo comienza una mañana después de un polvete en la ducha. Luis duerme con su esposa Ana y su hija le despierta cuando llega a la puerta con los labios descarnados y sangrando. Cosa bonita, bonita.

Claro, él, padre preocupado, se levanta sin saber que está metido en una de "esas" películas en las que como se te acerque un pibe con la cara en semejantes condiciones... más te vale llevar collar antiparásitos.

Total: ¡ÑACA! al cuello, Ana que tira a la niña al pasillo y el pobre Luis que empieza a desangrarse.

Y mientras Ana escucha el mensaje del 911 "NO PODEMOS ATENDERLE EN ESTE MOMENTO", Luis se desangra, se muere y se levanta. Con unas ganas de morder que no veas.

Pero ojo, aquí viene la primera sorpresa y es que estos bichos CORREN COMO EL DEMONIO. Pero como unos malditos desesperaos.

Y así sin comerlo ni beberlo, comienza una orgía de sangre, atropellos brutales, tiros, reventones de cráneos, miembros amputados, superviviencia en un centro comercial y una huida hacia... jejejeje Mejor lo veis vosotros mismos porque yo he disfrutado como un enano de la película... para algo bueno que ha tenido el fin de semana...

Lo dicho. Protagonista chica, protagonista chico, protagonista poli "soy el solityario de la peli", secundario "soy el chungo pero quiero redimirme"... un "club de los cinco tópicos" muy bien llevada.

De lo mejorcito, la escena de la cacería: "Dile que se cargue a Rosie O'Donnell...", "¡Qué tío! No falla uno" y la frase del duro: "Se veía venir...". Y el parto gore... ya veréis ya.

5 Comments:

Blogger Pablo G. Naranjo said...

La peli es de lo mejorcito en zombies que he visto. ¿La hija? Joer, yo creía que era una vecina y no tenían hijos...

10:17 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Yo creo que es la hija... a no ser q sea "la que patina hacia atrás"... pero me parece que se llaman diferente, no?

11:25 AM  
Blogger El Tete said...

No, es la vecina.

La vecina, ¿vale?

Punto.

2:07 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

VAAALE VAAAALE!!!

Es Vivian, la vecina, un segundo visionado te da la razón, pero no te sulfures, Tete!!!!

:DDDD

2:30 AM  
Blogger Small Blue Thing said...

A mí el gore no suele gustarme (soy una pequeña cosa azul e impresionable), pero este post es gracioso, gracioso ("¡ÑACA!" XDDDDD)

bt-chan

4:28 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home