Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, April 06, 2006

Fotos varias o cómo debes y cómo NO debes dejar que te fotografíen

Me he puesto a revisar fotos chulas de las que tengo acumuladas en el curro y, bueno, ayer me enviaron una foto reciente que ha catapultado este post. La foto en cuestión es esta:

Bueno, vale. No está completa... errr... debe haber fallado el servidor de blogspot al subirla... errr... ¿cuela?

Bueno. Solo es un ejemplo de cómo no te debes dejar hacer una foto. Porque las fotos de grupo no siempre son chulas, como estas que, incluso algo disparados los niveles de alcohol en sangre, son pa fardar:

Tomás, Héctor y yo mismo... "Te quiero, tíu"

Héctor, Amable y yo: "Death On Two Legs... o lo que sea"

César, yo y Héctor: "La Furia absouta y el Desparrame total"

Y después están las fotos de grupo "NORMALES". En esta foto estamos- aunque no lo parezca- Robin, Dos Caras, El Joker y Batman (tiene su historia y está dedicada a The Dark Freak, Juanillo y Chano):

Que sí, que sí. En ese orden además. Los protas más protas de DC.

Incluso de las que puedes presumir. Menudos pelos, menudos amigos (¡Qué tiempos aquellos...!). Desde aquí, un abrazo muy fuerte para los tres, si llegáis a leer esto.

Álvaro, Javier, GABRIELA (la chica guapa XD) y yo. Menudo fin de año...

Ay... cómo involuciona la raza...

3 Comments:

Blogger fridwulfa said...

¿Fin de año? ¿Pero de QUE siglo?

Y mi pregunta es... ¿por qué nos castigas de esta manera? ¿Qué te hemos hecho nosotros, sufridos lectores?

3:42 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Leerme, mujer, leerme...

(Léase rimaaando como:
"Con usted, hombre, con usted").

Ayayayayayyyyyy q malito toi...

3:45 AM  
Blogger fridwulfa said...

Jajajajajajajajaja.

6:01 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home