Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, April 06, 2006

Y ahora los líderes... MECAGONTÓ!!!

Ejem... ejem... ¿será porque he dicho a menudo que de demócrata no tengo nada? Manda cojones... La verdad es que la definición de este tipo está curiosa, pero que me comparen con un criminal... bueno. Siempre será mejor que Buch Buch.

6 Comments:

Blogger fridwulfa said...

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Eso te pasa por hacer tests en horario laboral... Castigo divino.

4:22 AM  
Blogger Tatsu said...

Pues a mi me ha salido Ghandi y... Indiana Jones en busca del Arca Perdida!! jajajajaja, aunque he cambiado un par de cosas y me ha salido el Padrino tb... curioso..

5:35 AM  
Blogger Trippy said...

Virgen... ¡Qué miedo! Cualquiera te tose ahora.

(Yo soy JFK. A partir de hoy saldré a la calle con casco.)

¡Saludos!

5:44 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Desde luego, me han salido amigos de debajo de las piedras, con este test. Soy como los Donnetes... Saddam Donnete!

5:46 AM  
Blogger Small Blue Thing said...

Pues es un test muy preciso y acertado :P

http://images.similarminds.com/leader/4.jpg

2:33 AM  
Blogger Sansara said...

JFK por aquí también...

5:17 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home