Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, March 28, 2006

¿SANTA INOCENCIA O SIMPLE INGENUIDAD?

No he podido evitarlo. Sí, sé que es un mail de esos que llevan el PUTO FW EN EL SUBJECT. Pero es que me he "descojonao" con algunos, que pongo en negrita.

* Para cuantos entre Ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.
(- Sí, a ver si son capaces de reconocerlos en la zona arreglada...)

* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.

* El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.
(- Que nosotros nos deshacemos de ellos sin dejar ni rastro: Limpieza Lobo Inc.)

* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".

* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

* Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

* El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Venid a aplaudirnos, miraremos de derrotar a Cristo Rey!

* El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas.

* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.
(- Es mucho más fácil que poner el nombre, porque al verles la cara de muerto les reconoceremos en seguida... Resident Evil I)

* El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.
(- Y todos juntos, con capuchones blancos tapándoles el rostro, emprenderán la búsqueda de algún negro recolectador de algodón para pegarle fuego también... lo que hay que leer...)

* El próximo martes por la noche habrá cena a base de judías en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.
(-Si. Quinteto de Viento en [pe] DO mayor. Flatulentos por favor, junto a los culitenores. Eso es. Entre las pedosopranos y contraintestinos)

*Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

* El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los
difuntos de la parroquia.

(- Lo dicho. Resident Evil II: El Orfeón Donostiarra. Los cantores están directamente contratados del vídeo Thriller, de Michael Jackson).

Comentarios por obra y mano de El Replicante, I mean: myself (por eso son tan malos...)

4 Comments:

Blogger fridwulfa said...

Jajaja. Es que son bueníiiisimos. El de "oración y ayuno" se me había pasado... obra maestra.

3:29 AM  
Blogger Tatsu said...

JAJAJAJAJA la oficina entera se esta muriendo de risa ahora mismo...

son muy buenos... estoy con fridwulfa y me quedo con el de " oracion y ayuno" es como una gran resumen de la Iglesia Catolica... jajaja

Y no hare comentarios sobre el video de la pelea.. pocas cosas hacen que yo tenga vergüenza ajena... esta lo ha conseguido.

4:37 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

¿Qué puedo decir?
Pues que a reíl y reíl tocan
:DDDD

Y lo del vídeo, es que es muy gafapastoso...

4:57 AM  
Blogger El Tete said...

Vaya, ¿y esto es de una parroquia en España?

¿Por qué tanto odio...?

2:26 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home