Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, March 27, 2006

Las alegrías de un friki: dedicado a todos vosotros

Sorprendente documento gráfico acerca de un friki.

Un friki sufridor.

De esos que se pasan la vida delante de un monitor deseando leer la noticia en la blogosfera de que Jotace ha dejado de descontextualizar a Batman y a Robin (Mi querido Dark Freak), que Peter Jackson ha vuelto a engordar para hacer una versión extendida de las Guerras Élficas del Silmarillion (yo mismo), que George Lucas ha aprendido a dirigir y que ha decidido rehacer Episodio I y Episodio II siguiendo la buena línea de la serie Clone Wars (apreciadísimo Saibot), Kimota experimentando la libertad sexual plena, Tete recibiendo en su casa a Jackie Chan y a Bruce Lee en persona o incluso alguno de los chicos de Adlo! que han visto como Rob! era contratado para dibujar el campeonato mundial de Ahorcado (si, el jueguecito de decir letras y adivinar palabras...).


Para todos Nosotros, he aquí un friki llegando a nivel 60 en World of Warcraft. Este sí que se moría de ganas, no como otros.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home