Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, March 24, 2006

Wallabee: Calamares gigantescos en Melbourne


Tremendo el animalico. 250 kilillos de nada.

Lo cual me recuerda la épica partida Cthulhu Now (en realidad Cthulhu Tomorrow) en la que por aquél entonces era la recién estrenada Generación - X de Galileo.

Una de las mejores veladas roleras de mi vida. Miedo, risas, intriga, comida basura... Vandi, eres un crack, tío. Que pedazo de partida.

Se desarrolló por toda la tienda, que, como sabréis, no es excesivamente grande, pero estaba muy bien preparado: En cuanto a la parte del submarino, el ya famosísimo Wallabee, estaba sita en la zona de tienda que todos conocemos. Si salías en los minisubmarinos de exploración al fondo submarino, pues al sótano, y nos comunicábamos con walkie talkies...

Si se producía un fallo en la energía, fuera luces. Vandi sacó unas linternas de emergencia y se jugaba en esa penumbra de noche lluviosa...

Y para guardarnos las espaldas, en la superficie había un barco que perdía la comunicación con nosotros cada dos por tres... pero cuando lo hacía, ahí estaba Servando con unas grabaciones que había hecho él mismo con sonido de tormenta marina y los reportes climáticos de la superficie.

La rehostia, vamos.

Qué razón tienen cuando dicen que esos tiempos no volverán... ojalá pudiera repetirse aquella partida, o la de Egipto clásico o la de Viernes 13, ¿verdad, Dark Freak?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home