Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, March 21, 2006

Meme corporal... mis muñecas

Hace ya tiempo que Grainne (LINK!) me pasó un meme de fotos de uno mismo (malvada eressss), y como no tenía, se me fue al baúl de los recuerdos.

Aquí os voy a poner dos fotos de mis muñecas tatuadas, para que haya algo de interés además de la carne. No se ven muy bien, pero es que acabo de hacerlas con el móvil muy de cerca y tal...

Esta es la izquierda...

Y esta es la derecha...

Hala, ya tenéis para mirar...

Les toca el turno a... La Piradita Perdida, (mejor blog diga lo que diga quien lo diga), Arcángel y Trippy (que cuentana como uno jejejeje) y Lucky Lilith, que hace mucho que no la menciono.

¡A "fotearse" el body tocan!

3 Comments:

Blogger grainne said...

Malvado corazón, malvada en mi interior, MUAHAHAHA

Bonitos tatuajes, por cierto.

3:08 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Anda yaaaaaaaaa malvadaaaa
:DDDD

Arigatou gozaimasu por el cumplidin ^^

3:10 AM  
Blogger Arcangel said...

mu bonitos los "tatus", nosotras no tenemos, pero ya buscaremos algo...

1:26 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home