Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, March 29, 2006

Los Robotos siguen asimilando nuestra cultura...

Y ahora nos demuestran que no son racistas. Este pobre niño afroamericano ha sido devorado y convertido en un ejemplar de robot futbolista. Juega con el número 35 y es el running back de los Ironville "Steelers" en el planeta natal de los robots que han socavado la voluntada (escasa) de esta criaturita. (LINK! en Boing Boing a la noticia general)

-¡Mamá, Mamá! ¡Veo ceros y unos flotando a mi alrededor!
- ¡Cógelos todos y marca un touchdown, melón!

Pero he aquí que la Tierra se resiste desde su foro más interno. Desde el punto más impactante. Con el segundo recurso más utilizado para manifestarse después de los SMS-Pásalo. Los niños con camisetas (LINK!):

¡No puedo dormir! ¡Los robots me comerán!

Esta pobre niña ha sido devorada por el émulo plateado de Darth Vader... y en su pecho podemos ver que la composición del robot medio que ha asimilado a un humano está formada por una molécula de lo que los robots llaman CASIAGUA: El H-2-1.

Siento algo... una presencia que no sentía desde que me cambiaron los pañales...

Y, como demuestra esta foto, también asimilan de las personas los datos necesarios para apoderarse de la economía mundial (LINK!). Saben quiénes tiene el poder de los bancos y los están conquistando mientras nosotros no podemos hacer nada por evitar que nuestro dinero acabe en manos de... bueno, robots israelíes:

Money, money, money!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home