Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, December 08, 2005

Pasó el puente y no he hecho nada... ¿o si?

¡Puf! Pues no sé si decir que menos mal que ya pasó o no. De regreso en la oficina, hay pocas ganas de hacer nada (que, últimamente, es lo que suelo hacer). Casi ni escribir novela, que la tengo abandonadísima- más bien, las musas me tienen abandonado a mi-, ni escribir la peaso campaña de Txulu que se van a zampar mis jugadores, ni hacer avanzar el JdR que está basado en la novela... je je je.

Y , ¿qué he hecho este puente?

Pues bien, poco. Poner unas lavadoras, dormir hasta muy, muy tarde y comer mal. Mi familia debe estar echando chispas. Pero, total, pa unos días que no les veo. Eso sí, he puesto en marcha mi red wireless en casa y he probado el Mario Kart DS en el modo WI-FI. Extremo. Jamás había jugado tan bien y tan a gusto con un producto on-line.

Y claro, con la red wireless y una apropiada configuración ha llegado la velocidad. 20 megas son muchos megas. No llegaré a los 20, pero tampoco hace falta... ver la mula conectada a 145 KBs/s me hace saltar las lagrimillas. ¡Ya no sé qué descargarme! Empezaré a descargar películas guarras, que de eso hay para aburrir...

Pero tengo preparada una de las buenas... Héroes Fuera de Órbita... ¡MWAHAHAHAHAHA!

Prepárate Spock... Vader ha incluído a los vulcanianos en su lista de la compra...

¡Por el martillo de Grabthar y los hijos de Worvan!
¡May The Force Be With You!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home