Pasó el puente y no he hecho nada... ¿o si?
¡Puf! Pues no sé si decir que menos mal que ya pasó o no. De regreso en la oficina, hay pocas ganas de hacer nada (que, últimamente, es lo que suelo hacer). Casi ni escribir novela, que la tengo abandonadísima- más bien, las musas me tienen abandonado a mi-, ni escribir la peaso campaña de Txulu que se van a zampar mis jugadores, ni hacer avanzar el JdR que está basado en la novela... je je je.
Y , ¿qué he hecho este puente?
Pues bien, poco. Poner unas lavadoras, dormir hasta muy, muy tarde y comer mal. Mi familia debe estar echando chispas. Pero, total, pa unos días que no les veo. Eso sí, he puesto en marcha mi red wireless en casa y he probado el Mario Kart DS en el modo WI-FI. Extremo. Jamás había jugado tan bien y tan a gusto con un producto on-line.
Y claro, con la red wireless y una apropiada configuración ha llegado la velocidad. 20 megas son muchos megas. No llegaré a los 20, pero tampoco hace falta... ver la mula conectada a 145 KBs/s me hace saltar las lagrimillas. ¡Ya no sé qué descargarme! Empezaré a descargar películas guarras, que de eso hay para aburrir...
Pero tengo preparada una de las buenas... Héroes Fuera de Órbita... ¡MWAHAHAHAHAHA!
Prepárate Spock... Vader ha incluído a los vulcanianos en su lista de la compra...
¡Por el martillo de Grabthar y los hijos de Worvan!
¡May The Force Be With You!
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home