Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, November 29, 2005

Trilogía Templaria: Los enigmas de Nicholas Wilcox

Es curioso ver cómo se curra los libros el señor Wilcox.

Si nos vamos a la página 109, capítulo 28, del tercer libro de la Trilogía Templaria (La Sangre de Dios) podemos leer una serie de pautas que dos de los protagonistas siguen en una investigación.

Navegan hasta una página de geocities dedicada a un cuadro de Durero editado por un tal Juan Vergino, protagonista del primer libro.

Podemos ver el defecto en la imagen y el vínculo al que hace referencia Perceval. Podemos descargarnos un programa para ver la imagen y comprobar que la sucesión de números realmente existe.

Muy curioso. Yo acabo de comprobarlo. Probadlo y os sentiréis un poquito protagonistas de la novela... aunque todo haya acabado ya :)

1 Comments:

Blogger Trippy said...

Me ha pasado algo parecido con "El Viajero", de J.T. Hawks. Esto de la interactividad vía red con los libros me deja con la boca abierta pensando "en mis tiempos no pasaban estas cosas". Y luego me doy cuenta de que, coño, tampoco soy tan mayor.

Saludos :)

6:02 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home