Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, December 11, 2007

Una de poetas del Rock

Sí, unas letritas de los Suaves, que andamos de bajón...

NO LLORES MÁS POR MI.

Gastas tu tiempo y dinero conmigo y ya ves el resultado.
Pensabas hacerme cambiar, pero te has equivocado.
Sabes que soy un mentiroso, no sé cómo me haces caso.
Cuando digo que te quiero es que estoy enfadado.

No pienses más en mí.
Debes olvidarme.
Yo no valgo para ti.
Mejor es dejarme.

Hey, no llores más por mí
Hey, no llores más por mí
Hey, no llores más por mí
Hey, no llores más por mí

Aquí me encuentro en la calle, mis vaqueros destrozados.
Pensando qué precio he de pagar para irme de tu lado.
Esta vez debes creerme, no pensaba hacerte daño.
Escoge primero tú el camino y yo me iré por el contrario.

No pienses más en mí.
Debes olvidarme.
Yo no valgo para ti.
Mejor es dejarme.

Hey, no llores más por mí.

LA NOCHE SE MUERE

Para no ver más a la muerte
yo me quisiera morir
y para dejar de quererte
contigo quiero vivir.
Cuando hay algo que se gana
siempre hay algo que perder
más amargo que la muerte
es el amor de una mujer.

La noche se muere.
La noche se muere.
La noche se muere.
La noche se muere.

Para las penas y el olvido
esta canción escribí
es que vivir yo no consigo
ni contigo ni sin ti.
Una vez tuve esperanzas
pero a ellas renuncié
más amargo que la muerte
es el amor de una mujer.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home