Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, November 19, 2007

El Blade Runner... una vez más

Viernes, 16 de Noviembre de 2007
Madrid City.

Mis compañeros han muerto una vez más y solo Deckard se interpone entre mi venganza y yo. Espero un enfrentamiento deportivo, aunque no me hago ilusiones. Es un Blade Runner. Y yo estoy desarmado. Pris... su cuerpo aún caliente rezuma sangre en el suelo... mi pobre mapache. Es tan vana, la vida...

Zhora, Leon... todos caemos. Cuatro años de esperanza de vida. Cualquier tipo de modificación genética es inútil. Así me lo confesó mi padre. Mi creador. El genio. Tyrell. Eldon Tyrell. Estoy condenado y no me quda mucho tiempo de pasear la picota. Pero antes, Deckard, comprobarás porqué los Replicantes, los que llamásis pellejudos, merecemos vivir... más.

Hemos adquirido un sentido de la vida más amplio que el vuestro. Hemos desarrollado sentimientos. Vuestra creación ha evolucionado. Y os ha superado.

Es extraño vivir con miedo.

Es hora de morir.

1 Comments:

Blogger piradaperdida said...

felicidades, replicante!!!

12:02 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home