Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, November 23, 2007

Almost Honest

Almost Honest
Megadeth

I lied just a little
When I said I need you
You stretched the truth
When you said that you knew
Just cant believe it
There's nothing to say
I was almost honest, almost
Living alone, can't stand this place
Its four in the morning and I still see your face

I was nearly pure
When I said I loved you
You were semi-sincere
You said I'd bleed for you
We were kind of candid
Now you've gone away
You were almost honest, almost

Living alone, falling from grace
I want to be alone but there's just empty space
I can't face tomorow, now you're not coming back
Walked off in the night and just left me the tracks

I question your call by the tone of your voice
I know I should hang up but I don't have a choice
It happend that night when you told me to go
Don't ask who's to blame, I dont know

Almost, almost honest
Almost, I was almost honest


Tuesday, November 20, 2007

31, como los espartanos veteranos ^_^


Gracias a los que os habéis acordado de mi este 20N.

/bow (los WoWeros me entenderán)



Tuve tarta con velas (solo se ve el reflejo):



¡¡¡ME HABÉIS COLAPSAO EL MOVIL, PUÑETEROS!!!
(y no es coña, pero os quiero igual ^_^)

Me gustaría que mi regalo fuera la paz mundial entre vosotros, mortales...


Pero como sé que eso es utópico, me quedo con vuestros deseos de felicidad que son lo mejor que ha parío madre.

Muchas gracias
:)

El Replicante Nexus 7D

Monday, November 19, 2007

El Blade Runner... una vez más

Viernes, 16 de Noviembre de 2007
Madrid City.

Mis compañeros han muerto una vez más y solo Deckard se interpone entre mi venganza y yo. Espero un enfrentamiento deportivo, aunque no me hago ilusiones. Es un Blade Runner. Y yo estoy desarmado. Pris... su cuerpo aún caliente rezuma sangre en el suelo... mi pobre mapache. Es tan vana, la vida...

Zhora, Leon... todos caemos. Cuatro años de esperanza de vida. Cualquier tipo de modificación genética es inútil. Así me lo confesó mi padre. Mi creador. El genio. Tyrell. Eldon Tyrell. Estoy condenado y no me quda mucho tiempo de pasear la picota. Pero antes, Deckard, comprobarás porqué los Replicantes, los que llamásis pellejudos, merecemos vivir... más.

Hemos adquirido un sentido de la vida más amplio que el vuestro. Hemos desarrollado sentimientos. Vuestra creación ha evolucionado. Y os ha superado.

Es extraño vivir con miedo.

Es hora de morir.

Monday, November 12, 2007

Chapéau!

Yoda: Dinero... Hah! Poder y riquezas... Mah! Un Jedi no ansía tales cosas... eres anti-de-mo-crático!
Chávez: Respeta mi estado y mi persona...
Yoda: PERO TE QUIERES CALLAR!?
xDDD

Sunday, November 04, 2007

Diosa de mis Sueños

Recuerdo... recuerdo una canción que empezaba con una hora... la hora que no me deja conciliar el sueño. ¿Por qué después de tanto tiempo vuelve el Replicante a plantearse sus recuerdos, sus sueños? Porque los tengo. No en mi cabeza. No en mi cerebro sintético. No en mi alma.

Implantados. Si fueron implantados en algún momento, ¿de dónde salieron las experiencias que los generaron? ¿Existió un humano real del que brotaron? Si existe, ¿murió? ¿está vivo? ¿Por qué no le siento vivo? Hace poco que no me lo planteaba, pero creo que una parte de mis entresijos cibergenerados que podían llamarse alma, por analogía a vuestro concepto, sentía que ese humano estaba vivo. Sentía, vivía, comía, respiraba... pero... está ausente ahora.


No. Lejos, no. Ausente. Por completo. Y me causa hondo pesar e inquietud. No duermo, aunque no por ello vea mi capacidad afectada, no en vano soy sintético y no necesito dormir, comer, beber... más que por un recuerdo anclado a... a... ¿por qué no recuerdo su nombre? Si tengo recuerdos suyos, ¿no soy dueño de saber, al menos, su nombre? El nombre del Soñador.

Y ¿por qué, maldita sea, retorcidos seres humanos, atados a esas pasiones que yo deploro, me privasteis de ese conocimiento? Quiero alejarme de vuestra naturaleza y, al tiempo, me siento irrefrenablemente atraído por ella. No duermo pensando en ella. En el dorado que chorrea por sus hombros esquivos a mi espinado roce.


Tan solo una imagen que ronda mis archivos cerebro-espinales... la imagen de la Diosa de piel blanca que cautiva mi mirada, mis desvelos y deshace mi escasamente necesario... reposo onírico... sé que su cabello, sus ojos, sus pestañas... hay algo que no es correcto... Una imagen que me hace casi casi casi tan... pasional como lo sois vosotros.


¿Qué es más cierto? ¿Qué es más real? ¿Qué me acerca a vosotros y me aleja de lo sintético, de lo antintural, del producto material?

Es la Diosa de mis Sueños.

Dream Theater + Symphony X


Noche épica donde las hubiere ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid. Reunidos por una parte dos miembros de Recios, Urtoroth (mi menda, el Replicante) y Breeza (la bruja ya-no-tan-loca) con su pareja y por otra parte The Dark Freak y cinco amigos más (cuyos nombres quedarán en el economato) nos paseamos por el Palacio ávidos de escuchar un poco de buena música.




Patio, sin mucho agobio, oscuro y cerveza a 8 € el mini... qué salvajes... Bueno... Mucha coña con el semáforo que cuelga sobre el escenario y mucha espera hasta que bajan las luces y sale Symphony X a la palestra. Y, a pesar de no sonar tan bien como sus fans esperaban- yo no había escuchado mucho de ellos-, dejan el frío inicial de todo concierto apartado en un rincón, acojonado de miedo. Se me pasó muy rápido, lo cual es buena cosa... (cuanto más disfrutas, más corto se hace) y ahora tengo su discografía en la mula (RULEZ!). ¡Y eso que necesitaron tres micrófonos para que les escucháramos!

Suben las luces, el semáforo se pone en rojo y comienza la cuenta atrás.

Rojo...

Amarillo...

Verde...

Allá vamos...

No hay mucho que pueda contaros. Toda palabra se quedaría corta. Diría que la frase del concierto que comenté con Breeza fue "creo que me he meado 3 veces...". Brutal. Impactante. Mucho más y mucho mejor de lo que esperaba. Si antes ya me gustaba este grupo, si antes ya flipaba con los solos de todos y cada uno de los integrantes, si antes ya alucinaba con la agilidad de Petrucci, si antes ya me destrozaba la espalda en mi cuarto con la potencia de Portnoy, la voz de LaBrie o el ritmo frenético de Myung al bajo, o las improvisaciones de Ruddess al teclado, en directo esa sensación de multiplica por mil. Con un corto de dibujos animados de fondo, en el que la banda te hace cómplice de lo que ocurre, una descarga de luces simplemente acojonante y un sonido muy limpio, te clavan al sitio del que intentas escapar para que el ritmo no te destruya mientras disfrutas de un chorro de genialidad que te rodea a ti y a los que están a tu elrededor, los conozcas o no.

No es saberse las letras o conocer cada tema. Es participar del espectáculo.

Teatro del Sueño: un 9.9 por mi parte. El diez habría venido con el Wait for Sleep... otra vez será, porque esta no será la última.