Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, March 06, 2007

300 de 300

Creía que podría resistirme a ver nada de 300. Me compré la novela gráfica el viernes pasado. Traté por todos los medios de evitar los trailers. Pero esto me ha dejado con la boca abierta.

LINK!

¡POR LEÓNIDAS!

(¡Lucharemos a la sombra!)

3 Comments:

Blogger Belleza de Themyscira said...

Yo con v de vendetta y sin city, primero vi las pelis y me molaron tanto (sobre todo la segunda), que en menos de una semana me hice con todas las colecciones. Con 300 seguramente tb lo haga.

Lo de leer el comic despues de ver la peli, es un proceso muy criticado por el frikerio, pero me da igual, la verdad... Si hubiesen mas horas en el dia (Y dinero), por mi tendria todos los comics existentes, ahora que lo de leer todos no se si llegaria, dado que como cualquier persona, tengo mas aficiones, vida social y poco tiempo XD

PD - ¿Ya estas mas tranquilito? :p xD

6:27 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

A mi me dijo Vandi (dueño de Gen-X) el día que me compré 300: "No has hecho los deberes!".

xDDD

Tranquilito? Sip: es lo que tienen los problemas con los encoding en XSL: te vuelven tarumba.

Instalar un sistema XSL en el cerebro de un Nexus-5B...

7:14 AM  
Blogger piradaperdida said...

en la cinemanía de marzo viene un reportaje sobre 300, y también otro sobre Harrison Ford con reiterativas alusiones a Blade Runner :)

2:34 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home