Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, June 15, 2006

Star Wars: El Mejor Duelo de la Historia del Cine (Revisited)

Sí, lo tengo escrito en V.O. al margen de mi blog y de ahí no se moverá. Aquí tengo una versión revisada que George Lucas encargó a mi padre. Fue descartada porque era... demasiado CONSERVADORA:

El terrible duelo de sables de luz esta llegando a su final. Darth Vader (DV) está empujando a Luke Skywalker (LS) hacia el final de la pasarela. Un rápido golpe del oscuro señor del Sith corta la mano de su oponente. Luke retrocede hacia el borde de la pasarela, mira abajo y se da cuenta que no hay mas salida que tirarse al vacío.

DV: Obi-Wan nunca te dijo lo que le paso a tu padre.
LS: Me dijo lo suficiente. ¡Me dijo que tu le mataste!

DV: No Luke... ¡Yo soy tu padre!
LS: ¡NO!. ¡No es verdad!. ¡Mientes!

DV: Examina tus sentimientos Luke. ¡Sabes que es verdad!
LS: ¡NO!

DV: Lo es. No tienes salida. ¡Ven y juntos gobernaremos la Galaxia como padre e hijo!
LS: NO!

.... Luke vuelve a mirar abajo , decidido a tirarse ....

DV: ¿Y sabes algo más?. El androide de protocolo que tienes...
LS: ¿C3PO ?

DV: Si C3PO. ¡Lo construí yo mismo cuando tenia 9 años!
LS: ¡NO!

DV: ¡Con 9 años! ¿Y que es lo que has hecho tú?. Mírate, das pena, sin mano, sin trabajo, un rebelde. ¡Y ni siquiera has conseguido levantar tu nave del pantano!. ¡Ven conmigo y te convertiré en alguien de provecho!
LS: ¡Destruí tu preciosa Estrella de la Muerte!

DV: ¡Con 20 años! Yo con 9 años destruí, solito, sin la ayuda de nadie toda una nave de control de la Confederación de Comercio.
LS: ¡¡¡Eso a mi no me importa!!!. ¡¡Déjame en paz!!

DV: ¡Oh, otra vez pucheritos! ¡Pobre de mi, mi padre nunca me venia a ver en mi cumpleaños, ni me regalaba lo que queriaa buaaa buaaa. Mi padre es un Señor oscuro de Sith... ¡buaa, buaaa!
LS: ¡¡¡Calla!!!!

DV: Eres un inútil. ¡Cuando yo tenia tu edad ya había exterminado a todos los caballeros Jedi de la Galaxia!
LS: ¡¡¡Soy el más rápido pilotando mi T-16 por el Beggar's Canyon!!!

DV: ¡Oh! !Por el amor del Emperador! ¡Con sólo 9 años, fui ganador del primer premio en la gran carrera de Boonta, siendo el único humano que ha pilotado una vaina de carreras!

.... Luke vuelve a mirar abajo. Vuelve a dar un paso atrás ....

DV: ¡Oh! ¡ Estaba equivocado! ¡ Tu no eres mi hijo, no se de quien eres pero seguro que mi hijo, no!

.... Luke se tira por el pozo. Vader se asoma y le grita ....

DV: ¡Y córtate el pelo!

3 Comments:

Blogger Ulin said...

Sip, sin duda eso se ajusta más a lo que le diría un padre a su hijo xDDD

Me recuerda a la escena de FH cuando Alejo le dice a Konstantine que es su padre ;)

2:42 AM  
Blogger El Tete said...

A esto le llamo yo Ultimate Star Wars

2:47 AM  
Blogger grainne said...

BWAJAJAJAJA!!!
Muy grande, sí señor! sólo le ha faltado un "porque en mis tiempos..."

9:08 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home