Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Saturday, April 29, 2006

Ich bin betrübt

Ja. Ich bin betrübt.

Acabo de llegar a casa. Son las 7:27 de la mañana y no se me ocurre otra cosa que ponerme delante de un maldita máquina a aporrear teclas y leer lecciones de alemán. Sólo espero que me sirva para algo, porque ni el gaélico ni el japonés me han atado tanto.

Quizá es el pragmatismo oriental lo que me lleva a pensar que 'die Deutsch Fremdsprache' me servirá para algo en mi vida. Tanto en la novelista como en la informática. Por el momento me mantiene unido a una compañera de trabajo y en SAP, tanto las excepciones como los errores de BSP's son en alemán...

Acabaré sacándole partido... por un lado o por otro. Lo juro. Y si no me creeis mirad a la Miss:

Miss Alemania, claro....
Ya quisiera ésta parecerse a la compi :D

1 Comments:

Blogger Small Blue Thing said...

¡Pues sácale una foto para que aporreemos las teclas en un inusitado ejercicio de crueldad, hombre!

Yo estudié alemán un mes. Me pareció el idioma más feo de la cristiandad y luego no me fui a Berlín de voluntaria, así que lo dejé. Pero recuerdo que una vez le cogías el tranquillo era más fácil de lo que me había imaginado.

7:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home