Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, March 31, 2006

Campeonato de Kendo de la Comunidad de Madrid

Yo no quería participar, por motivos personales y que no estoy físicamente preparado, pero al final ayer me hicieron la pregunta. Bueno, la verdad es que mi profe, Carlos me hizo la pregunta:

"El sábado 8 de Abril es el Campeonato de Madrid de Kendo. Daniel, ¿tu vas a participar?"

Y cuando Carlos te lo pregunta es porque alguna razón tiene. Quise decir que no, pero dos motivos me impulsaron a decir que sí, después de haberlo pensado un poquito:

a) La expresión de Carlos cuando te hace esa pregunta y tú dudas, es explícita: "deberías ir".
b) Perder un combate es estar a un combate menos de ganar el siguiente.

Y como, en realidad, el Kendo para mi no es un mero deporte, ganar o dejar de hacerlo no va a (no debería) suponer ninguna diferencia en mi idea o progreso excepto en lo meramente físico.

Así que os invito a que veais como nos intentan arrasar los del "otro club", Ken Wa Kai, que parece que alguno de ellos (y son unos cuantos) se pasan el año entrenando sólo pa zurrarnos la badana, como si esto fuera algo personal (estoy de coña). No dudeis que , tanto de Ken Wa Kai como de Zanshin Madrid, nos esforzaremos al máximo por intentar que vuestro aliento no sea en vano (como el rônin que vive como si cada momento fuera el último, tendremos el compromiso más serio con lo que vamos a emprender).

Eso sí, los que vengáis, tenéis que animar a ZANSHIN MADRID. Sí, es más difícil de pronunciar XD, pero también es más grato ver cómo unos chavales, que llevan poco tiempo practicando, se dejan la piel haciendo el Kendo que compartimos con Carlos: el que para mi gusto es el mejor Kendo de Madrid (y de muchos otros lugares).

Y si tenéis dudas de cómo animar, todos los participantes (tanto de uno como otro club) sabremos que el espíritu en la grada es correcto si gritáis GANBATTE alto y fuerte.

Los pompones y las chicas ligeras de ropa tampoco estarán de más (sobre todo porque las chicas distrerán la atención de los árbitros y quizá colemos algún ippon de estrangis...). Y para las chicas que participen, los chicos ya sabéis qué hacer y qué NO hacer.

Bromas aparte, os espero en el shiai-jo (lugar de combate) de INEF. En Ciudad Universitaria. Seguro que todos sabéis llegar y si no, preguntais... ¡VAGOS! XDDD

Ganbatte!!!
(¡ÁNIMO!)

4 Comments:

Blogger El Tete said...

Yo encenderé una varita de incienso por vosotros.

1:12 AM  
Blogger Frankenweenie said...

Podrias pasarme alguna información sobre tu club de kendo (pagina web o cualquier cosa) porque hace tiempo que estoy interesado pero nunca me he animado ;)

2:29 AM  
Blogger El Replicante Nexus 7D said...

Por supuesto!

www.zanshin-madrid.com

Ahí tienes muuuuchas cositas para leer. Entre ellas traducciones mías y relatos que escribí hace tiempo (cuyos links no encuentro ahora mismo...) :)

Y además, la info acerca del club y de horarios etc...

2:35 AM  
Blogger Small Blue Thing said...

... y traducciones mías, si no te importa ;)

No puedo prometerte que vaya a ir, por motivos que te imaginarás. Pero haré lo que pueda.

Ganbatte kudasai neh!

bt-chan

3:46 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home