Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, January 10, 2006

¿Qué significa tu nombre?

Hallado en el blog de Fridwulfa, otra de esas curiosidades que nos llena dos minutos de tiempo libre. ¿A dónde irá ese tiempo si no se emplea para nada? Bueno, os dejo el link y lo que significa mi nombre... tela marinera. Un consejo: no uséis la utilidad que te dan para "copipastear" la tabla. Maquetan el HTML con los dedos de los pies del vecino de enfrente...

DANIEL:

D is for Delicious (Delicioso: ¿para qué negarlo...? Este adjetivo va conmigo desde mi tierna adolescencia)
A is for Arty (¿Artístico? ¿Artiachero (que come galletas Artiach tm)? Te juro que no sé qué quiere decir... me ha superao)
N is for Nutty (Chalado, vale. Esta va a ser la más cercana a la realidad de todas...)
I is for Inspirational (Inspirador. Bueno... en mis tiempos como general de los ejércitos de Uesugi Kenshin... ¡¿pero estos tíos están locos?!)
E is for Exuberant (Exuberante. Claro. Como Mónica Bellucci)
L is for Luxurious (Vaya. Si está claro que me tienen fichao...)

En fin. Otro despropósito más de la web. Que les aproveche, señores. XD

2 Comments:

Blogger fridwulfa said...

Maquetan con los dedos del tercer pie, más bien, yo (truquito para el futuro) después de pegarme con el código html que me ofrecían, opté por el viejo y siempre fiable sistema del pantallazo y recorté después la tabla.
Siempre le da un acabado más profesional ¿no crees?

1:56 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Bueno, quizá vcargas un poco más la web, por aquello de meter una imagen, pero es más chulamen que una tabla que no encaja con la hoja de estilos que tienes en tu blog, que siempre queda horroroso.

2:13 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home