Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, January 19, 2006

Me examino de Primer DAN


Salgo de casa ya mismo, en cuanto acabe de poner este post y hacer la maleta salgo para mi club de Kendo, de allí nos iremos a Barcelona, a hacer un curso y un campeonato de Kendo, claro está. Dirigidos ambos por Kenji Takizawa sensei (8º Dan Kyoshi), Akio Kaya sensei (7º Dan Kyoshi), y Ryo Hiruma sensei.

Se celebrará la Kurasawa Cup, en honor al maestro Kurasawa Teruhiko (9º Dan). Gran maestro al que yo he tenido el gran honor de ver y compartir prácticas de Kendo.

El domingo por la mañana me examinaré de cinturón negro Primer Dan. Espero poder postear el lunes alguna alegría. Si no veis posts míos hasta el martes, es que habré suspendido rastreramente.

Domo ariogatou gozaimasute por leerme!

¡Nos vemos el lunes!

3 Comments:

Blogger Marta said...

¡¡Mucha suerte!!

Kendo, como Kuno Tatemaki XD

10:48 AM  
Blogger El Tete said...

Je, yo me examinaré de 1er Dan de Karate-do Shito-Ryu en algún momento de este año (ya me vale, porque llevo 10 años con el marrón). Soy más vago...

Suerte, y si el campeonato es abierto igual me paso a echar un vistazo.

2:24 AM  
Blogger piradaperdida said...

¡mucha suerte, campeón!

4:08 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home